Ramiro habia escapado entrando el cuerpo de una persona que estaba por irse a la tierra algo que le sirvio mucho
despues de mucho tiempo sali del cuerpo de la persona
mientras me escondia observe gracias al crital de un edificio
Ramiro: ahora soy un pre adolecente la verdad nada mal esto me ayudara
Ramiro, ahora en el cuerpo de un preadolescente después de escapar de la nave espacial, se encontraba ante una nueva fase de su travesía en el universo de Dragon Ball. Con determinación y astucia, comenzó a explorar la Tierra, enfocado en su misión de localizar a Goten.
Se desplazaba velozmente, utilizando su nuevo cuerpo para pasar desapercibido entre los humanos. Con cada contacto, Ramiro aprovechaba la oportunidad para infectar a aquellos que pudieran brindarle información sobre la ubicación de Goten.
En su búsqueda, Ramiro percibía la energía de los seres humanos a su alrededor, seleccionando estratégicamente a aquellos que podrían estar vinculados a Goten. Su astucia y la capacidad de controlar a los infectados le permitían obtener datos sobre la ubicación actual del guerrero Saiyajin.
Mientras se infiltraba en la sociedad humana, Ramiro reflexionaba sobre la utilidad de su nuevo cuerpo de preadolescente. La juventud le brindaba agilidad y la capacidad de pasar desapercibido, lo que facilitaba su tarea de obtener información sin levantar sospechas.
Finalmente, con una red de humanos infectados a su servicio, Ramiro estaba listo para recibir la notificación que le indicaría la ubicación de Goten
Ramiro, ahora con el cuerpo del malévolo parásito Baby, continuaba su búsqueda incansable de Goten en la Tierra. Después de seguir las pistas y la energía de los Saiyajin, finalmente encontró a su objetivo. Goten, desprevenido y ajeno a la amenaza que se cernía sobre él, estaba a punto de enfrentarse a un encuentro que cambiaría su destino.
En un instante, Baby se materializó frente a Goten, su presencia envuelta en un aura oscura y amenazante. Los ojos de Baby brillaban con malicia mientras observaba a Goten, evaluando la fuerza del guerrero Saiyajin frente a él.
Goten, percibiendo la hostilidad en el aire, se puso en guardia, preparándose para la batalla. Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, Baby, con una velocidad asombrosa, se lanzó hacia él y, en un parpadeo, entró en el cuerpo de Goten.
La fusión fue instantánea, como una sombra que se apodera de su presa. Goten, ahora bajo la influencia de Baby, experimentó un cambio en su mirada y postura. La malevolencia del parásito se manifestaba a través de los ojos de Goten, cuya expresión se volvía más fría y calculadora.
La risa siniestra de Baby resonó en la mente de Goten, revelando la exitosa posesión del cuerpo del guerrero Saiyajin. Desde dentro, Baby comenzó a manipular y controlar cada movimiento de Goten, transformándolo en un títere obediente de sus oscuros designios.
ESTÁS LEYENDO
soy el mayor parasito del multiverso soy baby
Fiksi Penggemaren la tarde un de dia como cualquier otro me enccontraba caminando por la calle sin problemas en la vida cuando de repende me llegan un mensaje de un tal "dios" un raro nombre veamos que pasa y que me dira