pasado unos dias tras eso baby siguio meditando entrenado con los demas y las vez teniendo dudas de ese "amigo" de renacerius por lo que una vez que termino sus cosas se dirigio al templo de kami sama para estar un rato solo a la vez que pidio no ser molestado por dende y mr popo cosa que acceptaron
La noche envolvía el Templo de Kamisama mientras Baby se sumergía en sus pensamientos, reflexionando sobre su transformación de ser humano a parasito Tsufurujin. Recordaba con claridad el momento en que su vida cambió para siempre, cuando le ofrecieron la oportunidad de una nueva experiencia como Baby y él la aceptó por la necesidad de algo nuevo. Fue una decisión que lo llevó por un camino inesperado, lleno de poder y fuerza que nunca había imaginado como humano.
Baby se preguntaba cómo sería el amigo que Renaceruis estaba por presentarle. ¿Sería alguien que enfrentaba desafíos similares a los suyos? ¿O tal vez alguien con una historia completamente diferente? La incertidumbre lo envolvía mientras anticipaba el encuentro que podría cambiar el curso de su destino una vez más.
Al mismo tiempo, la idea de alcanzar el Super Saiyan 5 resonaba en su mente. Sabía que era un objetivo ambicioso, pero no imposible. Recordaba las palabras de Porunga, el Dragón Namekiano, quien le había dicho que aún existían transformaciones más allá del Super Saiyan 4 para aquellos que fueran capaces de desbloquearlas. Baby se sentía impulsado por el deseo de alcanzar nuevas alturas de poder y dominio sobre su forma parasitaria.
Pero Baby también era consciente de que no podía lograrlo solo. Necesitaría la ayuda y el apoyo de los otros guerreros, como Gohan, Goten y los demás. Juntos, podrían entrenar y fortalecerse, compartiendo conocimientos y estrategias para enfrentar los desafíos que se avecinaban.
Además, Baby sabía que tenía que aprovechar al máximo la oportunidad que se le presentaba con Freezer. El tirano del espacio era una pieza clave en sus planes de dominación universal. Si lograba controlar los parásitos y expandir su influencia sobre el imperio de Freezer, tendría a su disposición un ejército formidable y recursos ilimitados para alcanzar sus objetivos.
Con estos pensamientos en mente, Baby se sumió en una profunda meditación, concentrándose en su interior y en los pasos que debía seguir para alcanzar sus metas. Visualizaba su transformación en Super Saiyan 5, su alianza con los otros guerreros y su eventual dominio sobre el imperio de Freezer y más allá.
En su visión, se veía a sí mismo como un líder poderoso y temido, con el universo a sus pies y su voluntad como ley suprema. Se imaginaba expandiendo su influencia a través de los planetas, sometiendo a sus habitantes y estableciendo un nuevo orden bajo su control.
Pero también era consciente de los peligros y desafíos que enfrentaría en su camino hacia la dominación universal. Había enemigos poderosos que se interpondrían en su camino, desafíos que pondrían a prueba su fuerza y determinación.
Sin embargo, Baby estaba dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino. Sabía que tenía el poder y la determinación para superar cualquier adversidad y alcanzar sus sueños de grandeza y dominación.
Con esa determinación ardiente en su corazón, Baby emergió de su meditación, listo para enfrentar el futuro con valentía y determinación. Sabía que el camino hacia la dominación universal sería largo y difícil, pero estaba dispuesto a recorrerlo hasta el final para alcanzar su destino como el gobernante supremo del universo.
Mientras Baby continuaba meditando en el Templo de Kamisama, una presencia familiar interrumpió sus pensamientos. Un escalofrío recorrió su columna cuando se dio cuenta de que no estaba solo. Aparecieron frente a él Freezer y Cell, dos de los villanos más temidos del universo.
ESTÁS LEYENDO
soy el mayor parasito del multiverso soy baby
Fanfictionen la tarde un de dia como cualquier otro me enccontraba caminando por la calle sin problemas en la vida cuando de repende me llegan un mensaje de un tal "dios" un raro nombre veamos que pasa y que me dira