entrenar a los guerreros

219 42 8
                                    


Con Vegeta ahora bajo el control de Baby, Ramiro, en su búsqueda por someter al universo, decidió tomar medidas aún más drásticas. Utilizando el poder recién adquirido, Ramiro infectó la Tierra, extendiendo la oscura influencia de Baby a todos sus habitantes. En solo unos dos días, la malevolencia de Ramiro se esparció por todo el planeta, sumiendo a la humanidad en un estado de servidumbre.

En la mente de Ramiro, la anticipación crecía. Sabía que tarde o temprano Goku, Trunks y Pan se darían cuenta de la terrible situación en la Tierra. Con ese pensamiento en mente, Ramiro decidió prepararse para el inevitable enfrentamiento.

Reunió a Goten, Gohan y Bra, quienes aún conservaban su individualidad dentro del control de Baby, y los llevó a la Habitación del Tiempo. La benevolencia de Dende y Mr. Popo les permitió utilizar este espacio para entrenar y mejorar sus habilidades, mientras la Tierra estaba sumida en la oscuridad.

Ramiro: (con determinación) Goku, Trunks y Pan vendrán a enfrentarnos. Debemos estar preparados para cualquier cosa.

En la Habitación del Tiempo, los Saiyajin controlados por Baby se sometieron a un entrenamiento intensivo, aprovechando al máximo la limitada realidad temporal del lugar. Cada día que pasaba dentro de la Habitación del Tiempo equivalía a un año en el mundo exterior.

Ramiro, estratégicamente, fortalecía a sus aliados para enfrentar a los guerreros que inevitablemente vendrían en su búsqueda. Mientras tanto, la Tierra continuaba sumida en la oscura influencia de Baby, esperando el momento en que la resistencia Saiyajin llegaría para decidir el destino del universo.

Dentro de la Habitación del Tiempo, Ramiro, utilizando sus habilidades mejoradas gracias a Ramiro, decidió potenciar aún más a sus aliados controlados, Bra y Vegeta. Concentrando su energía, liberó un flujo de poder hacia ellos, desatando una transformación impactante.

Bra, bajo la influencia de Ramiro, sintió una oleada de energía intensa recorrer su ser. La joven Saiyajin, ahora fortalecida por los oscuros dones de Ramiro, alcanzó una nueva forma: el Super Saiyan 1. Su aura dorada resplandeció en la Habitación del Tiempo, indicando la potencia recién descubierta.

Bra (poseída por Ramiro): (sonriendo con determinación) ¡Asombroso! ¡Nunca me sentí tan poderosa!

Vegeta, también beneficiándose de la intervención de Ramiro, experimentó un aumento significativo en su fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta, también beneficiándose de la intervención de Ramiro, experimentó un aumento significativo en su fuerza. La influencia de Baby transformó su poder, llevándolo a nuevos límites.

Vegeta (poseído por Baby): (con una risa arrogante) Este poder... es asombroso.

Ramiro, satisfecho con los resultados, observó cómo sus aliados controlados se elevaban a niveles de poder inimaginables.

Después de dos intensos días de entrenamiento en la Habitación del Tiempo, los Saiyajin controlados por Baby experimentaron un increíble aumento en sus habilidades. Gohan, con su dedicación y esfuerzo, logró recuperar el estado místico, elevando su poder a niveles impresionantes.

soy el mayor parasito del multiverso soy babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora