una promesa cumplida parte 2

64 9 0
                                    

Baby Vegeta miró a Lazuli con una sonrisa maliciosa. tenia muchas expectativas de sus habilidades, pero quería comprobarlas por sí mismo.

Baby Vegeta: Entonces, Lazuli, ¿estás lista para demostrar lo que puedes hacer? He oído que eres bastante fuerte.

Lazuli lo miró con determinación. No había espacio para el miedo en sus ojos.

Lazuli: Estoy lista. Siempre estoy lista para un desafío. Vamos afuera, necesito espacio para mostrarte lo que puedo hacer.

Ambos salieron del laboratorio, sus pasos resonando en el suelo de metal. Al llegar afuera, se posicionaron uno frente al otro en una amplia explanada. El viento soplaba ligeramente, levantando polvo a su alrededor.

Baby Vegeta: No te contengas. Quiero ver todo tu poder.

Lazuli: No pensaba hacerlo.

Sin más preámbulos, Lazuli se lanzó al ataque. Su velocidad fue sorprendente, y en un abrir y cerrar de ojos, su puño impactó directamente en el estómago de Baby Vegeta, quien no tuvo tiempo de reaccionar. Baby retrocedió, sorprendido por la fuerza del golpe. No había esperado que Lazuli fuera tan poderosa.

(imagen de referencia del golpe de lazuli a baby vegeta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagen de referencia del golpe de lazuli a baby vegeta)

Baby Vegeta: Nada mal, Lazuli. Nada mal en absoluto.

Rápidamente, Baby Vegeta se posicionó detrás de Lazuli e intentó darle una patada por la espalda. Pero Lazuli, sin siquiera voltear la cabeza, bloqueó el ataque con facilidad, levantando una mano hacia atrás y deteniendo la pierna de Baby.

Lazuli: ¿Eso es todo lo que tienes, Baby? Esperaba más de ti.

Baby Vegeta dio un salto hacia atrás, recuperando su posición de ataque. Sus ojos brillaban con determinación y una chispa de interés. Estaba claro que Lazuli era un oponente formidable.

Baby Vegeta: Eres mejor de lo que pensaba. Esto será interesante.

Lazuli se giró lentamente, adoptando una postura de combate, sus ojos fijos en Baby, esperando su próximo movimiento o un posible ataque de ki. Baby Vegeta observó cada uno de sus movimientos, tratando de encontrar una abertura.

Baby Vegeta: Vamos, Lazuli, muéstrame lo que tienes. No me hagas esperar.

Lazuli: Como desees.

Lazuli levantó una mano, y una bola de energía comenzó a formarse en su palma. Baby Vegeta sonrió, reconociendo el desafío. Él también comenzó a concentrar su energía, preparando un ataque de ki. El aire se llenó de tensión, mientras ambos guerreros se preparaban para desatar sus poderes.

Lazuli lanzó su bola de energía hacia Baby Vegeta, quien rápidamente la esquivó, lanzando su propio ataque de ki en respuesta. Lazuli se movió con gracia, evitando el ataque y lanzándose hacia adelante con una serie de golpes rápidos. Baby Vegeta bloqueó algunos, pero varios de ellos lograron impactar, haciéndolo retroceder una vez más.

soy el mayor parasito del multiverso soy babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora