Gohan se encontraba en una ciudad desértica, sintiendo la creciente oscuridad que envolvía el lugar. De repente, una figura imponente apareció ante él: Wu Xing Long, el dragón oscuro. Su presencia estaba impregnada de una energía siniestra y una malevolencia palpable.
Wu Xing Long: (con una risa burlona) Así que eres uno de los Saiyajin que revivieron a tu padre. Qué interesante.
Gohan: (preparándose para la batalla) ¿Tú eres el resultado de ese deseo?
Wu Xing Long: (asintiendo) Así es. Nací de la energía negativa generada por el deseo de traer de vuelta a Son Goku para luchar contra Nappa y Vegeta. Ahora, estoy aquí para cumplir mi propósito.
La arena del desierto se agitó mientras Wu Xing Long desplegaba sus alas oscuras. El viento soplaba fuerte, llevando consigo una sensación de peligro.
Gohan: (serio) Si eres un obstáculo en nuestro camino, tendré que detenerte.
La batalla comenzó con una velocidad impresionante. Gohan lanzó un ki blast hacia Wu Xing Long, pero el dragón oscuro lo esquivó con agilidad.
Wu Xing Long: (riéndose) ¿Crees que puedes vencerme, Saiyajin?
Wu Xing Long contraatacó con una ráfaga de energía oscura, obligando a Gohan a esquivar y contraatacar con sus propias habilidades de combate. El cielo se oscureció aún más mientras la confrontación entre la luz y la oscuridad se desataba.
Gohan: (con determinación) No voy a dejar que tus planes malignos continúen.
Gohan se transformó en Super Saiyan, aumentando su poder y velocidad. Sus ataques se volvieron más intensos, pero Wu Xing Long no se quedó atrás. El dragón oscuro desató su aliento oscuro, creando una barrera impenetrable que rodeaba a Gohan.
Wu Xing Long: (con una sonrisa malévola) ¿Crees que tu luz puede superar mi oscuridad?
Gohan se esforzó por romper la barrera, pero Wu Xing Long respondió con un contraataque devastador. La batalla se intensificó con cada intercambio, y el desierto se convirtió en el campo de juego de una lucha épica.
ESTÁS LEYENDO
soy el mayor parasito del multiverso soy baby
Fanfictionen la tarde un de dia como cualquier otro me enccontraba caminando por la calle sin problemas en la vida cuando de repende me llegan un mensaje de un tal "dios" un raro nombre veamos que pasa y que me dira