ᥱіgһ𝗍🌷

173 20 3
                                    

⍴᥆᥎ ȷᥱ᥆ᥒgіᥒ:

Decidí dejarme llevar y ser feliz aunque escuchar la risa se Changbin y la estresante voz de Hyera me seguía causando una punzada en el corazón y aunque trate de ignorarlo hubo algo con lo que ya no pude más y me tire al hombro de Hyunjin.

-Changbin te amo tanto y lo sabes, pero hay algo que me molesta-Trate de poner más atención a lo que diría y a lo que decía Hyunjin.

-Que 𝘦𝘴?, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢-Me dolió, la verdad, pero trate de no sumergirme en eso y poner atención en lo que respondería Hyera.

-Tu amigo ese que según tu parece un zorrito-Hizo una pausa-Ese tal... Jeon...Jeong... Ah! Ya Jeongin- LE MOLESTO!! YO!?, Agh a mi me molesta más ella y ni por eso le estoy diciendo a Hyunjin o Changbin ohh a alguno de mis amigos.

-Pero Jeong es un angel, que tiene de malo??, que te molesta??-NO VAS A DECIRLE ALGO MÁS?!. Me molesto, pero, trate de contenerme antes de ir corriendo a darle una cachetada a la estúpida de Hyera.

-Umm Chagbinnie~ es que se la pasa tan pegado a ti-Ya era tarde según ella me la paso pegado a el, como si no ubiera llegado ella y arrebatado toda su atención de mí.

Me pare muy molesto dando un golpe fuerte con mis puños en la mesa haciéndo que Hyera se callara y que Changbin y Hyera pusieran su atención en mi logrando ver cómo me acercaba a ellos con Hyunjin detrás.

-QUE YO ME LA PASO PEGADO A CHANGBIN!?-Hyera palidecio de ser un tono medio bronceado a un todo totalmente blanco-UGH CLARO QUE NO, SI LLEGASTE TU Y ME ARREBATASTE TODA SU ATENCIÓN, UNA VEZ ME DEJÓ DOS HORAS, DOS PUTAS HORAS ESPERÁNDOLO COMO PENDEJO A FUERA DE LA ESCUELA PARA QUE DESPUÉS ME MANDARA UN MENSAJE DICIENDO QUE NO HABÍA IDO POR MI POR QUE ESTA CON QUIEN?-respire tratando de calmarme pues estaba a punto de llorar-EXACTO CONTIGO, PUDRETE HYERA-Mire a Changbin y sali de la heladería a punto de derramar mis lágrimas con Hyunjin detrás abrazandome cuando por fin se derramaron. Antes de que Changbin saliera a reclamar algo nos fuimos lo más rápido que nuestro cuerpo nos permitía llegando a mi casa y tirandome en mi cama con Hyunjin acariciando mi espalda como muestra de apoyo mientras mis lágrimas seguían saliendo.

🌷🐥-𝐸𝑆𝑂 𝐽𝐸𝑂𝑁𝐺𝐼𝑁!! 𝐷𝐴𝐿𝐸 𝑆𝑈 𝑀𝐸𝑅𝐸𝐶𝐼𝐷𝑂 𝐴 𝐻𝑌𝐸𝑅𝐴 🥳  𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢́𝑛 𝑦𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 "𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑚𝑎́𝑠 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜" 𝑦 𝑚𝑒 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 (𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑡𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑆𝑎𝑛 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑛 𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑖́ 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑟𝑎𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑟).

✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora