⍴᥆᥎ ᥴһᥲᥒgᑲіᥒ:
Se me hizo demasiado extraño el comportamiento de Jeongin digo es raro que de un día para otro no este pegado a mi lado hablando de una y otra cosa la cual aunque no fuera de mi interés prestaba atención realmente lo extrañaba, me siento hasta mal por no haber ido a ver cómo se encontraba por estar con Hyera y esque vamos es mi mejor mejor amigo y no verlo solo por ella me duele, aunque se que debería estar feliz porque por fin un chica la cual me atraía me hacía caso no es el caso, ni siquiera me siento bien estando con ella, si es muy parlanchina tal y como Jeongin le encanta the Weeknd tal como a mi y... a Jeongin tiene gustos similares a Jeongin es decir es como un Jeongin pero en mujer tiene los mismos ojos y facciones aniñadas pero es raro que en Jeongin esos rasgos me insiten a cuidarlo y protegerlo como un tesoro y en ella no si no que hasta puedo decir que es un poco insoportable como usa esos rasgos para aparentar se débil y frágil cuando no lo es, digo por Dios es una mujer de 20 años no puede comportarse así a esa edad...
( 🌷 )
Después de lo dicho por Jeongin lo seguí hasta su casa casi gritando su nombres pues estaba caminando demasiado rápido no podía ni seguir su ritmo.
Al llegar a su casa impedi que me cerrará la puerta en la cara de verdad quería que me explicara que sucedía y lo hizo realmente lo hizo pero antes de que pudiera seguir mi celular sonó y conteste suponiendo que era algo importante que ocupaba Hyera pues casi no me llama si no que me manda mensajes.
Hola-conteste el teléfono
Changbinnie donde estas-escuche a Hyera del otro lado, mierda había olvidado que tenía una salida con ella por lo que me tenía que retirar
Oh, Hyera perdoname en unos minutos voy por ti lo lamento-colge la llamada.
Perdon Jeong me tengo que ir-Lo abracé-Luego hablamos.-
Si.-fue algo un poco cortante para como era Jeong pero no hice preguntas se me haría más tarde.
🌷🐣-𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝐽𝐴𝐾𝑆𝐾𝐴𝐾𝐷. 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑢́𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜💗
ESTÁS LEYENDO
✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ
De Todo🌸~𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭~🌸 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭...