Llegaron a la casa de la chica en la cual sería la fiesta, aun estando fuera y un poco lejos se lograba escuchar tenuemente la música que tenían.
Algo le decía a Jeongin que quizás terminaría con dolor de cabeza al día siguiente.Entraron a la casa y justo en la puerta los recibió Hyera, Jeongin trato de no hacer una mala cara siéndole casi imposible.
-Hola Changbinnie~-Lo abrazo-Te extrañe tanto.-
-Pero si nos vimos hace un dia.-
-Lo sé pero igual te extraño mucho-Hubo un incómodo silencio.-oh... Hola-Su voz al saludar al joven acompañante de Changbin sonó diferente pero trato de ignorarlo.
-Hola, Hyera-Movio su mano en forma de saludo.
-Si, bueno, pasen Bienvenido....digo bienvenios-Como bien supuso a Hyera casi de le olvida la presencia de Jeongin.
Pasaron a la casa y unos minutos después Jeongin quedo solo pues Changbin se fue con Hyera.
Paso un rato más y después de bailar un poco fue hacia un lugar a sentarse pues ya se había cansado y queri descansar un poco.
El lugar en el que estaba era bastante tranquilo, la música era casi imperceptible, casi no había gente y aún era visible el lugar de donde venía, ubiera deseado que no pues no soportaba ver a Changbin y Hyera juntos todavía no lograba aceptar su relación.-Hola bonito, estas solo?-Jeongin se sobresalto pues como paso de estar solo a que alguien le hablará y nisiquiera halla sentido su presencia.
-Hola, no mi amigo esta por haya-Señalo el lugar donde están Changbin y Hyera.
-Pero esta con alguien, no?.-
-Amm si, pero igual no vengo solo.-
-Pero si lo estas.-
-Pues se podría decir que si.-
-Cual es tu nombre?,bonito-El chico iba perdiendo la distancia aunque no llegaba a ser invasivo o incómodo.
-Jeongin y el tuyo?.-
-Soy Woojin, por cierto lindo nombre.-
-Gracias, igual el tuyo-Jeongin sonrió amablemente, el tipo estaba siendo muy amigable dándole una buena vibra.
-Tu sonrisa también es linda, eres muy tierno, te lo habían dicho?.-
-Gracias. No, no me habían dicho que soy tierno pero gracias también... Supongo.-
Jeongin iba sintiendo como la distancia entre el tipo y el se iba cortando y eso le empezaba a incomodar.
-Eres realmente lindo.-
Se acercó mucho más casi besando a Jeongin, estaba empezando a entrar en pánico.
-Oiga podría porfavor alejarse de mi?.-
-Lindo, deja los honoríficos.-
-Enserio me está incomodando porfavor alejese de mi.-
Vio como se separó un poco y Jeongin creyó que se había salvado hasta que Woojin se habalanzo sobre el tirandolos sobre el sofá, con el ensima a pocos centímetros de los labios del chico.
🌷🐥-𝐴𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑐𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑜 7 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑎, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑚𝑎́ 𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑗𝑎 ;𝑉. 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑗𝑜, 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟.
ESTÁS LEYENDO
✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ
Sonstiges🌸~𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭~🌸 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭...