ᥱіgһ𝗍ᥱᥱᥒ🌷

155 18 2
                                    

Justo en el momento en el que Woojin se abalanzó contra Jeongin todos se habían dignado a irse, el lugar donde las cosas estaban pasando quedo totalmente solo y los que estaban bailando y Charlando estaban muy metidos en sus propios asuntos que no prestaban atención a lo que estaba pasando o eso pensó Jeongin, hasta que sintió como el cuerpo que estaba ensima de el se alejaba bruscamente abriendo los ojos y logrando ver cómo Changbin tenía agarrado al chico.

-Oye sueltame.-

-Por que lo haría?, estas agrediendo a mi amigo, casi lo violas.-

-Claro que no, el es mi novio.-

-Obvio que no.-

-Tienes pruebas de eso?.-

-Porque soy su Mejor, mejor amigo y yo sé muy bien que no tiene novio o si quiera un ligue-Jeongin observaba todo sin saber que hacer, hasta cierto punto sentía la necesidad de que lo golpeara pero algo en su interior sentía pena por aquel chico.

-Ya Changbin dejalo.-

-Por que si te estaba molestando?.-

-Si, pero deja que se marche, no volverá a molestarme.-

-Quien me lo asegura?.-

-Nadie pero no tiene porque hacerlo, sabiendo que tu me cuidas.-

-Yo...yo p...prometo no volver a molestralo.-

-Más te vale-Lo soltó y el chico salió corriendo-Maldito cobarde.-

-Ya Changbin, tranquilizate.-

-Ya vámonos, me siento cansado, me duele la cabeza.-

-Esta bien binnie.-

Jeongin caminaba a la par de Changbin, lo acompañaria a despedirse de Hyera para irse de casa de esta, ambos se encontraban cansado Jeongin por lo que pasó y Changbin no era de fiestas por lo que la música fuerte el poco alcohol que entró en su organismo y la gente acercándose a Hydra para preguntar su nombre le empezaba a estresar haciendo que obtuviera un dolor de cabeza un poco fuerte.

-Tardaras mucho despidiendote de Hyera?-Jeogin no estaba de humor para seguir en la fiesta, quería saber para decidir si irse al carro y esperar a Changbin o si quedarse con el.

-No, será rápido, no soporto este lugar.-

-Y creo que será más rápido ahora.-Jeogin miraba a un punto fijo, atónito por lo que veía era irreal o bueno viniendo de Hyera no tanto.

-Por qué?.-El mayor no lograba comprender hasta que volteo a donde miraba su acompañante y por fin lo comprendió.

Changbin solto bruscamente la mano de Jeogin pues estaba dispuesto a hacer todo por saber que carajos estaba haciendo Hyera con ese tipo o incluso saber si estaba siendo forzada cosa que parecía no ser pues no se veía que fircejeara con el tipo ese, poco le preocupaba a quien aventara o si su amigo iba detrás de él, en ese momento estaba segado por, tristeza o enojo quizás un poco de ambos o ambos en su totalidad.

🌷🐥-𝑃𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑟𝑎𝑟𝑜, ℎ𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒́𝑠 𝑦 𝑛𝑜 𝑒ℎ 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 (𝐿𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑦 𝑛𝑜 𝑒ℎ 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑞 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑜 𝑝𝑞 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑎𝑐𝑡𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎) 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑞 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑢𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧, 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑒𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎́𝑠!, 𝑒𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, (𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒́𝑠,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜).
𝑆𝑖𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝐶ℎ𝑎𝑢, 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒́ 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛.

✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora