Pasaron unas horas después de la llamada de Hyera, horas en las que Changbin y Jeongin se la pasaron conviviendo como era costumbre antes.
Eran las 4:45 y Changbin recordó que tenía que avisarle a Hyera sobre si iria o no a la fiesta.-Oye Jeong deja le aviso a Hyera sobre la fiesta, al final si vas o no?.-
-Mmm, pues bueno hace tiempo no salgo a una fiesta entonces que más da, si vamos.-
-Okey voy a avisar-Tomo su celular, marco el número de Hyera y espero a que contestarán.
-Hola, Hyera.-
-Holaaa, Changbinnie~~-Jeongin volvió a hacer la mueca de la vez pasada, me seguía pareciendo enfermiza esa voz-A que se debe esta grata llamada?.-
-Recuerdas que me invitaste a tu fiesta y que dijiste que podía invitar a un amigo?.-
-Sipi.-
-Pues si voy.-
-Vienés solo?.-
-No, con un amigo.-
-Vale, los estaré esperando, nos vemos a las 8:00.-
( 🌷 )
Se hicieron las 5:30 y Jeongin comenzo a arreglarse, se metió a bañar, se vistió con un pantalón que le quedaba un poco ajustado, una camisa medio floja la cual fajo, una chaqueta de cuero y unos tenis converse negros, Arreglo su cabello, se puso un poco de base, colocó un poco de sombra y rubor, en chino sus pestañas y puso un poco de labial, tomó su bolso en el cual llevó su labial, audífonos por si se ocupan, celular, espejo y cartera.
-Estoy listo, podemos ir a que te arregles tú.-
-tardaste una hora y te vez genial, yo ni en una hora logro verme tan bien como tú-Jeongin sonrió evitando sonrojarse.-Pero bueno vamonos.-
Salieron a casa de Changbin, en el camino estuvieron charlando de distintas cosas, muy raras a decir verdad, cuando por fin llegaron a casa del de orbes cafes Jeongin espero pacientemente a que terminará de arreglarse.
Al igual que Jeongin Changbin salió de bañarse, colocó un pantalón flojo una camisa igual y una chaqueta de mezclilla obsucura, arreglo su pelo y pidió ayuda de Jeongin para maquillarlo, aplicó base, sombra café muy bajita, de igual manera en chino sus pestañas y colocó un mínimo de labial.
-Listo.-Sonrió.
-Gracias a ti Jeongin ahora me veo muy bien, aunque claro no las que tú.-
-Jaja, gracias Changbin-Jeongin podía asegurar que sentía las dichosas mariposas en su estómago cada que le decía algo lindo.
-Bueno, nos vamos, la casa de Hyera queda un poco lejos.-
-Okey.-Sonrió, salieron de casa de Changbin para dirigirse a su carro.
Ya en el se dirigió hacia la dirección de Hyera para después de un no tan largo viaje en carretera llegar, logrando escuchar la música a todo lo que da en ese lugar.
🌷🐥-𝐻𝑦𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 7;00𝑝.𝑚 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎𝑠 7:00𝑎.𝑚 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑢́𝑠𝑖𝑐𝑎 𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎.
ESTÁS LEYENDO
✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ
Aléatoire🌸~𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭~🌸 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭...