Martes 9:00am
-Ey, Jeongin.-
-¿Quien me habla?.-Dice volteando a todos lados.
-Aqui a tu lado.-La extraña voz seguía susurrando.
-¿A mi lado?-Voltea-¿Dios eres tú?.-
-Carajo.-El propietario de aquella voz sale de donde estaba-Aqui, Jeongin, soy yo Minho.-
-Oh min, ¿Que haces a esta hora en el pasillo?, ¿No se supone tienes clase?.-
-Lo mismo pregunto.-
-Oh yo, no tengo profesor entonces sali a tomar aire.-Sonrrio amable.
-Bueno como sea.-Resta importancia.-Toma esto, lo manda Changbin.-Con eso, estirar una carta y una cajita de chocolates.
-Umm, dile que gracias.-Sonrie con un notorio sonrrojo.
-Si lo que sea, adiós.-
-Adiós, min.-
(...🌷...)
𝘓𝘢 𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘪:
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈:
𝚈𝚘 𝚜𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚒, 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚒𝚕𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎́ 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚞𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚙𝚊𝚕𝚙𝚒𝚝𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝚛𝚒𝚝𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚒 𝚎𝚗 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝙳𝚎𝚙𝚘𝚛𝚝𝚎𝚜.𝚃𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎́𝚜 𝚕𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜, 𝚝𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜, 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚊 𝚖𝚒, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛, 𝚝𝚞 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜, 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘, 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 ¿𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚝𝚞 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘?, 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚊́𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚒𝚜𝚊𝚓𝚎, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚊𝚜𝚒́ 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘, 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝙹𝚎𝚘𝚗𝚐 𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚜𝚒́ 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎. 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘, 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗.
𝙿𝚍:𝚃𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊, 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚊́𝚜 𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚜𝚒́.
(...🌷...)
-Ay él es tan lindo.-Suspiro para si mismo.
-¿Quien es lindo?.-
-¡Ah!, Lix hola.-Sonrió.-¿Que haces aquí?, ¿No estabas con Hyunie?.-
-Mmm me aburro, aparte de que estabas tardando mucho.-Lo miro y luego miro la Carta y la cajita de chocolates.-¿Y eso?.-
-Ah ¿Esto?, no es nada, vamonos.-Lo guardo rápidamente en su mochila
-¿Cual no es nada?.-Se giró algo molesto.-¿Quien te lo dio?, dime ¿si?, si no quieres decirle a jinnie de eso, esta bien me quedo callado, pero dime, porfis.-dijo haciendo sus típicos ojitos, de los cuales nadie se le resistían.
-¿Decirme que?.-Llego Hyunjin.
-ah no, nada Hyunie.-
-¿Como que no, bebé?.-Lo miro.-Algo ocultas, porque estas nervioso, tu sabes que te conozco mejor que nadie, así que mejor dime, ¿Que no me ibas a decir?.-
Ya dado por vencido dice:
-De esto.-Saca la cajita y la carta.-Lo mandó binnie.-
-¿Enserio bonito?, ¿Esto me ibas a ocultar?.-Lo mira algo serio.-o sea se que no soy muy bueno en eso, y me enojo cuando se trata de él, pero ah demostrado que de verdad te merece, entonces ya no me molestare.-
-Bueno.-Lo abrazo.-Te amo Hyun, pero ya vámonos que ya casi empieza la otra clase.-Se separó y empujó a amnos.
-Que aburrido.-Dijeron Hyunjin y Felix al unisono.
🌷🦖-𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒐𝒐𝒐𝒐𝒐𝒐𝒘 𝒚 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒍𝒂 𝒗𝒓𝒅𝒅 𝒔𝒊 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒐́. 𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒐𝒐𝒐
𝒀𝒂 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐.
ESTÁS LEYENDO
✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ
Ngẫu nhiên🌸~𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭~🌸 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭...