𝗍ᥕᥱᥒ𝗍ᥡ-𝖿᥆ᥙr 🌷

99 19 3
                                    

Dos semanas después de lo sucedido Jeongin y Changbin seguían hablando, pero no tan bien como lo hacían, Jeongin se sentía mal pues el es quien estaba aplicando esa cierta distancia, no porque el quisiera si no porque le daba pena hablarle o siquiera pensar en el, después de todo, follo con su mejor amigo, ¿Eso en que los convertía?, ¿Quedantes?, ¿Novios?, ¿Amigos con derechos? O ¿Algo de solo una noche? Tantas posibilidades que habían y el con tanta pena de afrontar alguna, o preguntar que sería lo más fácil, pero hablando de Jeongin no, para el no es nada fácil esa, porque ¿Que si le decía que no eran nada, solo amigos?, lo destrozaría y no estaba listo.

(... 🌷 ...)

Lunes por el medio día, se encontraban en el descanso Jeongin, Hyunjin y Felix el nuevo amigo de los dos,

-¿Que no habías arreglado las cosas con, Changbin?.-pregunto Hyunjin, le parecía extremadamente raro que no fuera y le hablará pues no estaba con ninguna chica, al contrario estaba con aquel tipo.. Minho o algo así recordaba.

-¡¿Estaban peleados!?.-Interrumpió el pecoso antes de que Jeongin pudiera hablar.

-¿Quien eres?.-Dijo Hyunjin, volviendo a interrumpir al menor de los tres.

-Hyunjin, es el chico que te dije, se llama Felix, ¿No recuerdas?, te hable de el en clase.-por fin hablo.

-Ah, el chico de la fiesta, ya recorde, un gusto.-

-Igualmente, pero deja que Jeongin explique eso, según yo estaban re bien en la fiesta.-

-Bueno esque en sí, no estábamos peleados, solo que el hablaba más con Hyera y me cambio por ella, entonces nos distanciamos.-

-Pero, ¿Por qué te distanciaste si el solo es tu amigo.-No entendía eso y quería saber.

-Porque me gusta.-Admitio un poco bajo.-Bueno continuo, resulta días antes de la fiesta fue a mi casa a arreglar todo.-

-¿Y lo arreglaron?.-No entendía del todo bien pero ya se daba una idea.

-Si, claro que lo arreglamos, pero el día de la fiesta, hicimos como una tipo "Pijamada" como las que solíamos hacer, entonces el me pregunto si me gustaba alguien y blabla, se puso insistente no me resisisti cuando se puso MUY cerca de mi lo bese y pues.-Hizo silencio.

-¿Y pues?.-Hablo Hyunjin esta vez.

-¿Que?.-

-¿Que hicieron, Jeong?.-Felix solo observaba la pelea, era gracioso aunque si le acusaba curiosidad que pasó.

-¿Hacer qué?, ¿Quienes o qué?.-Volteo a otro lado.

-Habla de una puta vez, Yang Jeongin, ¿¡Que hicieron el idiota de Seo y tú?!.-Lo movia conforme hablaba, como si logrará sacar información con eso.

-Esta bien pues los digo.-Alejo a su amigo y arreglo su camisa-Pues... Una cosa llegó a la otra y terminamos por tener sexo y ahora no se que hacer porque no hemos dejado de hablar, pero yo mantengo mi distancia porque no se que somos o que piensa el de mi.-

-¿¡QUE HICIERON QUE!?.-Hyunjin parecía que iba a explotar del coraje.-Yang Jeongin, escuchame bien, lo arreglaste y asi encuanto lo arreglas ¿La cagas?, Wow tiempo récord.-

-Uy, perdon mamá.-Dijo sarcástico.

-AHORA SI YA SACASTE BOLETO YANG.-Se abalanzó a Jeongin chocando con Felix en el proceso. -Mira bien...-La voz del pecoso los interrumpió.

-Yo creo que van dejando su discusión lado, por ahí viene el grupito de Seo.-Dijo medio asustado.

-¿El grupo completo?, ¿Minho, Bang y Changbin?.-Preguntaron atónitos Jeongin y Hyunjin al unísono.

-Si esos mismos.-Respondió.

-Pues me vale.-Dijo para volver a abalanzarse contra Yang-Mira bien Jeongin, será que a ti no te di mis consejos o ¿Que?, ¿Que te dije?.-

-¡YA BASTA!.-Grito Felix.-Estan cada vez más cerca, ni saben que quieren ¿No les preocupa?.-

-Hay tiempo, estamos hasta la esquina del campo llegaran un poco tarde.-Resto importancia Hyunjin

-No creo están acelerando el paso, más Changbin.-Felix contesto moviendo a ambos.

-Bueno, ¿Pues que mierda quiere este?.-se giro Hyunjin bajandose de ensima de yang.

Al llegar el grupo completo, Changbin fue el que hablo.

-Jeong, ¿Puedo hablar contigo?.-

Miro a sus amigos donde uno asentía y el otro decía que no, impidiéndole seguir con eso el golpe que recibió de parte de Felix.

-Esta bien.-Se paró para quedar a la par de Changbin.

-Pero aquí no.-Le tomó de la mano.-Sigueme.-

-Bueno, ya vuelvo.-Sin más se fue, y los chicos que quedaban se sentaron con ellos.

-Ora, ora, ¿Y ustedes que?.-Hyunjin era el menos contento con eso.

-Pues dijo que esperaramos con ustedes.-Contesto Minho.

-¿Y ustedes que son sus mascotas o qué?.-Si son como realmente dicen y Hyunjin no se calla terminaría recibiendo putazos.

-No pero también para que no se fueran a ver dijo.-Ahora hablo, Chan

-¿Y a mí que me importaría ver su platica?, pero ya que, quédense.-Se resigno, inquieto aún por que pasaría con su amigo.

🦖🌷-𝑬𝒍 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒂𝒑 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒇𝒍𝒐𝒋𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒙. 𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒏𝒂𝒓𝒐𝒏, 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆́ 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒔𝒊𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒍𝑰 𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒐𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔, 𝒇𝒊𝒏.

𝑳𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐𝒐 (^з^)-☆Chu!!

✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora