𝖿і𝖿𝗍ᥱᥱᥒ🌷

146 20 2
                                    

Era de mañana y los dos jóvenes se levantaba por la luz que entraba por la ventana, los dos estaban adoloridos por la posición en la que quedaron, para decir verdad les gustaba despertar así abrazados como cuando eran niños.

-Buenos días, Jeong, bonito-Movio lentamente a Jeongin intentando despertar al mencionado.

-Mmm, buenos días Binnie-Sonrio, abrazo al más bajito aún en su regazo, sonrió por esta acción, por un momento creyó que todo lo sucedido antes había sido un sueño hasta que una llamada lo hizo volver a su realidad.
-Quien és?.-No obtuvo respuesta pues no había revisado aún.

-Es Hyera...-En cuanto escuchó eso sintió una presión en el pecho, quería evitar que contestara pero el no podía influir así de fuerte en las decisiones de su amigo asique dejó que las cosas pasarán.-Voy a contestar okey, espero no te moleste Jeong.-

⍴᥆᥎ ȷᥱ᥆ᥒgіᥒ:

-No, esta bien si es tu pareja es lo menos que puedes hacer.-

-Si quieres puedo no contestar y marcarle yo más tarde.-

Sonaba tentador pero si terminaban no quería que el me culpara, pues a lo que veía Hyera es MUY intensa en ese sentido.

-No, como crees, contesta estoy bien con eso, o eso creo.-El asintió y por fin contesto, de alguna manera me sentí ansioso por lo que le diría, por si se iría de mi casa dejando ese vacío nuevamente pero, intente tranquilizarme.

-Hola.-

-Hola Changbinnie~, como has estado?-Ese tono de voz suena enfermizo y taaan dulce que no pude evitar hacer una mueca.

-Estoy bien Hyera y tu?.-

-Me tenias muy preocupada, ayer ya no avisaste si habías llegado o no a tu casa.-

Antes de que el contestara pude distinguir otra voz, como de un hombre que le preguntaba el color de alguna cosa, voz que creo Changbin no escuchó.

-Perdoname, Hyera, lo olvide por por completó.-

-Esta bien te perdono, se que eres muy despistado.-

-Bastante-Reitero eso Changbin-Bueno, nada más era eso?.-

-Oh no, voy a hacer una fiesta y pues te quería invitar.-Lo dudo un poco y me miro como preguntandome que debería hacer, me encogi de hombros pues realmente no sabía.

-No lo se Hyera.-

-Si te pesa puedes invitar algún amigo-Me miro como pidiendo mi permiso.

-Amm esta bien, lo pensaré.-

-Es hoy por la noche así que necesito que me informes si vendrás y si lo haras solo o con alguien.-

-Sip, yo te aviso.-

-A más tardar las 5 plis.-

-Sip, adiós.-

-Adiós Changbinnie~.-

Colgó y porfin pudo decirme lo que supongo quería.

-Oye quieres ir?.-

-Ush es que no lo se no quiero estar de mal terció contigo y Hyera.-

-Vamos Jeong, podrás hasta conocer más gente quizás y nuevos amigos-Me veía con esos ojos de perro a los que nunca me pude negar así que asenti no muy seguro.

-Esta bien...-

-Okey!, ahorita en un rato  le aviso-Volvio a abrazarme y yo solo reí.

🌷🐥-𝑄𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑚𝑎́ 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑜𝑙(𝑒𝑙 7) 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑇𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑖 𝑙𝑒 𝑓𝑙𝑜𝑗𝑖𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑛̃𝑜 🥳, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.
𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑢𝑧𝑎𝑟𝑒 (𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑑𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑙𝑢𝑧)

✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora