𝗍ᥕ᥆🌷

311 28 9
                                    

Jeongin se encontraba llorando en su habitación recibiendo llamadas de sus amigos puesto que se había retirado a mitad de la salida de amigos que habían tenido y todo se hubiera quedado ahí si no ubiera sido porque hyunjin fue a su casa.

Innie!-entró de una en su habitación.

¿Quien es?-Se tapó rápido con su sabana mientras todavía salían sollozos leves.

Innie ¿que tienes?.-

Sabes lo mucho que eh escuchado esa frase hoy?-sollozo mientras su amigo lo abrazaba.

Ya lindo, porque no mejor me cuentas ¿que pasó?-otro sollozo se escuchó pero ahora más fuerte.

Es que changbin va a salir con la maldita hyera!-volvió a llorar en el regazo de su amigo.

Ou, mi pobre Jeong, Seo maldito idiota, como me gustaría golperalo-dijo acariciando el pelo de su amigo-Mi lindo bebé, tranquilo ya encontrarás a alguien a parte creo que a hyera ni le gusta changbin.-

Pero a el le encanta hyera, me darian ganas de ser ella, tener toda la atención de el para mi solo, que se la pase hablando de lo lindo que soy-sollozo-porque me tuve que enamorar de un amigo que jura ser fielmente hetero-abrazo a su amigo con tanta fuerza.

Jeongin no te compares con esa chica, eres más linda que ella mucho más linda que ella-abrazo a su amigo de nueva cuenta.

Es que la odio tanto, porque recibe toda la atención de Changbin.-

Sh, sh, sh, calma lindo, calma, deja de pensar en ese idiota, te parece si mejor vemos películas y comemos helado?-Jeongin asintió y así fue, todo lo que resto de la tarde ignoro las llamadas de Changbin y se la paso genial con su amigo.

🐥🌷-𝑬𝒉 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂𝒖𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔.

✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora