sі᥊🌷

226 22 1
                                    

Era sábado y aunque no hayan preparado nada Hyunjin iba a ir a casa de Jeongin porque a su parecer estuvo muy raro en la Universidad iba tomaba las clases, en el receso no hablaba y se iba lo más rápido posible evitando a toda costa encontrarse con Changbin.

Jeongin!-entro de un portazo al cuarto del mencionado.

Que quieres-dijo con pesadez aún tirado en su cama con las lágrimas casi a derramar pues iba a llorar por 3ra vez en el día.

Ou mi bebé que tienes Jeongin?-se acercó a el lentamente.

Es que-sollozo provocando que hyunjin se preocupara más-Changbin y Hyera cada vez se hacen más unidos.-

Agh otra vez el, bebé ya olvidalo el en algún momento se dará cuenta que Hyera no lo quiere ni lo aprecia tanto como tu.-

Si lo sé, pero cuanto va a tardar? y lo más importante cuanto me va a doler a mi?-abrazo al chico a su lado.

Ou mi lindo, lindo Jeongin-lo mecio de un lado a otro en sus brazos.

Es que de verdad ya no se que hacer Hyunjin me duele no hablarle como siempre.-

Eso es porque no quieres cariño, puedes acercarte a el y hablarle como de costumbre-lo separó un poco de el.

No, no puedo, cada que estoy con el llega Hyera y se le pega a el como chicle y me incómoda su presencia, me pone triste-se recosto en el pecho de su amigo.

Oum, que te parece si hoy y mañana hacemos un maratón de películas y aprovechando que no estará tu mamá me quedo en tu casa y toda esta semana nos vamos juntos a la uni para que no veas a Changbin-asintio pues le parecía una muy buena idea el no ver a Hyera más que nada por que de verdad quería ver a Changbin.

Y que hago si Changbin me habla?-Hyunji rodo los ojos.

Contestar daa, si de verdad quieres que su atención se vuelva a sentrar en ti hablale tanto como tu y contesta si te habla, e incluso hazle saber que no te da buena espina y que te incómoda Hyera no sólo llores actúa Jeongin, ACTÚA CARIÑO!-Hyunjin solo dio un Consejo si el decidía seguirlo sería su problema y lo hizo porque sabe que algo dentro MUY PERO MUY dentro de Changbin sentía algo por Jeongin se notaba y el mismo se lo había dicho aunque sólo creía que era confusión.

🐥🌷-𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑢𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑝𝑜𝑣'𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠.

✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora