⍴᥆᥎ һᥡᥙᥒȷіᥒ:
SERÁS IDIOTA JEONGIN!, o sea sí, yo dije que si el te hablaba y/o decía que quería hablar contigo lo hicieras pero no a ese grado, era que te hablará porque el quería no porque le estuvieras llorando.
En fin, hombres todos iguales.Antes de que Jeongin abriera la puerta, trate de debatir con el y que no abriera, lo sentí como decirle "Zorro no le abras, zorro no le abras" trate de ponerme en la puerta pero Jeongin rápidamente pico mi estómago un punto algo sensible mio y me quite pues si no lo hacía lo seguíria haciendo y me molestaba demasiado.
Cuando me volví a reincorporar solo logre ver en camara lenta como Jeongin abría la puerta mientras tallaba su ojos los cuales estaban rojos e incluso un poco inchados por haber llorado por ese maldito idiota; como lo destaba, siempre lo hice, pues Jeongin estaba enamoradisimo de él y él ni en cuenta, simplemente me estresaba.
En cuanto Jeongin abrió por completo la puerta de su departamento pude ver como Changbin estaba frente a Jeongin completamente estático con esa cara de preocupación posiblemente falsa.Pude ver como el enano de Changbin se iba acercando a Jeongin lentamente y cuando por fin estuvo en frente de él vi como tomó entre sus manos él rostro de Jeongin y suavemente lo abrazaba haciendo que a Jeongin se le salieran las lágrimas al instante, en cuanto vi eso mi sangre hirvio pues el verlo llorar en brazos del pendejo por el que lloraba me dolía. Decidí acercarme y tirara del hombro a Chagbin haciendo que este se separara de Jeongin con el señor fruncido.
-Que te pasa Hyunjin??-Hablo enojado
-Que te pasa a ti??, llegas aquí y así de fácil como llegas abrazas a mi bebito y lo haces llorar.-
-Por Dios Hyunjin que putas le hice!?, nada, solo lo abrace pues se que por mi culpa estaba llorando, necesito consolarlo y si Jeong decidio abrir la puerta sus razones tendrá, no crees?-El tono en su voz se sentía como si me estuviera retando pero no me iba a rebajar a darle un golpe yo no era así.
-Bien pues arreglen sus razones estoy hartó de tratar que se reparte su amistad y que ni uno ni el otro entienda, yo me voy, no puedo ver más a Chagbin aquí y mucho menos si por el mi bebito esta llorando-Tome mis cosas y me acerque a la puerta-Adios Jeongin, si necesitas algo llamame no te quedes callado y saca todo lo que tienes adentro sigue los consejos que te dije-Me dolía, sí, pero que más voy a hacer dicen que si amas a alguien lo dejes ir pues si el es feliz y realmente lo amas tu serias feliz también aunque ese alguien al que amas no este a tu lado.
🌷🐥-𝐷𝑒𝑗𝑜́ 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑎𝑗𝑗𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑦 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑒 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒 (𝑇𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑥𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛).
𝐶𝐻𝐴𝑈𝑈.
ESTÁS LEYENDO
✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ
De Todo🌸~𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭~🌸 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭...