𝗍һrᥱᥱ🌷

255 24 3
                                    

Era lunes por la mañana Jeongin se tenía que preparar para la escuela y con mucha pesadez lo hizo pues no quería ver a Changbin y Hyera, no la odiaba solo le molestaba y le ponía triste toda la atención que obtenía por su mayor, pues lo tenía como Idiota decía Hyunjin.
Al llegar a la Universidad se encontró con Changbin el cual lo saludo y para no ser malo con su amigo lo saludo de vuelta.

Hola Changbin-Sonrio.

Oye Jeong, ayer te sentías bien, te llame y varias veces todas fallidas claro.-

Si, estabamos bien, aunque las llamadas no servían de nada sabes que no tengo buena señal por eso es más fácil ir a mi casa.-

Ou, lo lamento Jeong, si iba a ir pero fue mi cita con Hyera, la cual por cierto fue genial, compartimos tanto en comun-Jeongin intento ocultar su tristeza, pero no pudo pues antes de decir algo Hyera corrió a los brazos de su amigo y le beso la mejilla.

O Dios por que el amor duele tanto-penso mientras se iba de ahí pues era incómodo.

Entraron a clases encontrándose con sus mejores amigos con los cuales está vez se fue a sentar, pues le incomodaba tener a Hyera enfrente y a Changbin a su lado siendo tan empalagosos.
Así fue todas las clases hasta salir donde se encontró con un Changbin algo triste o enojado esperándolo en la salida.

Que te pasa Jeongin, ignorandome desde que Hyera fue a abrazarme.-

No me pasa nada y no te estoy ignorando solo espero que te la pases bien con ella me incómoda como están tan pegado como chicle adiós-Se fue con un Changbin persiguiendolo como acosador.

🐣🌷-𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑝𝑞 𝑚𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑑𝑜𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎́𝑠 :𝑣

✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora