El ambiente que ahora había era mucho más lujurioso, con jadeos y chasquidos de ambos llenando la habitación, ya para los dos no era suficiente el roce, querían algo más, un toque piel a piel, sin nada que se interpusiera con ellos.
-Bi-Binnie, para, porfavor.-Medio jadeo, Yang, separándose del mayor.
-¿Por qué?, Jeong, ¿Te incómoda?.-Beso su cuello-O ¿Temes no poder controlarte?.-Volvio a atacar el cuello del menor, dejando chupones y leves mordidas que se borrarian fácilmente.
-Ah~, No, bi-Binnie, encerio, para.-Trato de aventar al mayor, si quería, pero a la vez le daba miedo.
-Vamos, Jeong, se nota que quieres, ¿Que ocurre?.-Lo miro, pero manteniendo aún sus manos en la cintura del menor, abrazandolo un poco fuerte.
-Me da miedo.-Confeso
-¿Que te da miedo?, hermoso.-Le dio un beso corto.
-¿Que pasará con nuestra amistad después de esto?, Changbin, de verdad no quiero ser algo de una vez y que me dejes de hablar.-Changbin lo beso nueva mente ahora un poco más intenso.
-No te preocupes por eso, Jeong, lo arreglamos después.-Lo volvió a besar tomando con aún más fuerza su cintura.
Los besos fueron bajando poco a poco hasta llegar al cuello del menor, dejando marcas que adornarian su cuello más tarde.
-Se suave,binnie, porfavor~.-Jadeo, tomando entre sus dedos el cabello del mayor, jalando suavemente de estos.
-Claro Jeong.-
El mayor, volvió a besar el cuello del menor ahora bajando más, pausando para quitar la camiseta del menor dejando ver su no tan trabajado cuerpo, pero si con esa linda cintura, tan fina y delicada que provocaba tanto a Seo, después de admirar más el cuerpo del menor, beso uno de los botonsitos rosados del menor jugando con el otro, pellizcandolo y acariciandolo un poco fuerte.
-Binnie~, ah~, no tan fuerte~.-Un gruñido salió como respuesta, y aparte un jalon de en el otro, pezón-Ah~, no-no lo Hales así~.-
-Creo que descubrimos tu punto débil, hermoso.-Dio una sonrrisa picara al menor.
-De-De que hablas~.-Jadeo, confundido.
El mayor volvió a tocar ese dichoso "Punto débil" del menor cosa que hizo a Yang delirar del placer.
-Oh~, ahora veo a que te referias~.-Levanto el mentón del mayor y con suavidad lo besó.
-Jeong, me vuelves loco ¿Lo sabias?.-
-mgh~ ¿Encerio?~.-Seo asintió-Mmm~, si es así, demuestramelo, hazme tuyo de la forma en la que dijiste entre tus sueños.-Porque algo que no dijo Jeong fue que como el se levantó primero logró escuchar como el mayor deliraba en como haría suyo al menor de todas las formas posibles.
-Oh pequeño, no sabes como te deseo y lo mucho que quiero hacerte mio, quiero que grites mi nombre del placer y que digas que eres solo mios, que tenerte delirando del placer, gritaras tanto que los vecinos vendrán a pedir que bajes el volumen.-Yang jadeo por las palabras el mayor, excitaba tanto que ni siquiera el sabia que podía llegar a ser así.
-Haz de un desastre conmigo, Binnie, hazme saber que soy solo tuyo y que tu eres mío.-Jadeo más, recibiendo una fuerte nalgada por parte de Seo.
🦖🌷-𝐽𝐴𝐾𝑆𝐴𝐽𝐽𝑆, 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑, 𝑒𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑎𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑦𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝐹𝐸𝐿𝐼𝑍 𝐷𝐼́𝐴 𝐷𝐸𝐿 𝑁𝐼𝑁̃𝑂 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑖𝑛𝑜𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 (^з^)-☆Chu!!
ESTÁS LEYENDO
✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ
De Todo🌸~𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭~🌸 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭...