Después de lo dicho por cada uno, comenzaron a besarse fuertemente, tocando sus pieles que ahora se encontraban desnudas, sin nada de ropa de por medio.
-Yang, ¿Eres virgen?.-El mencionado se sonrojo, no es algo que se preguntarán frecuentemente.
-Sí, nunca tuve la oportunidad de perder la virginidad.-Dicho esto, se ganó una sonrisa por parte del mayor él cual comenzó a tocar el falo ya erecto del menor, acercándo dos de sus dedos a la boca del menor-Chupalos.-
El menor hizo lo dicho y después de unos segundo Seo, saco sus dígitos de manera brusca provocando un "pop" de los labios del menor.
-¿Estas listo?.-Yang vio al mayor y asintió suavemente.-Okey, si quieres que pare solo dilo y lo hare.-Seo comenzo a tocar suavemente la entrada de Jeongin para seguido de eso adentar uno de sus digitos y comenzar a moverlo lentamente.
-Mgh~ Binnie, se siente bien~.-Los jadeos del menor se hacían cada vez más como gemidos.
-Lo sé bebe y todavía no llega lo mejor.-Dicho esto introdujo el segundo dígito y ya con esta comenzo a moverlos en forma de tijera sin lastimar demasiado al menor.
Cuando Seo sintió listo al menor saco sus dígitos del interior y saco de su cartera un condon colocándolo en su erección.
-Voy a entrar, Jeongin.-El menor asintio-¿Listo?.-
-Solo entra binnie.-Dicho esto el mayor entró lentamente en el y después de unos segundos comenzo a moverse suavemente.
-Mgh~ más binnie, más.-El mencionado hizo lo que el menor le pidió comenzando un vaivén que a los dos les parecía excitante
-Oh Jeong, estas tan apretado.-
En la habitación lo único que se lograba escuchar era el sonido de sus pieles chocando, los jadeos de Changbin y los gemidos de Jeongin era sumamente excitante para ambos, Changbin nunca se imagino estando así con su mejor amigo y Jeongin nunca imagino que perder su virginidad se sentiría tan jodidamente bien.
-Oh~ Binnie, es muy grande~.-El gran tamaño hacia delirar al joven pasivo.
-Cariño, tu interior se siente tan bien, es tan jodidamente excitante cada gemido y jadeo que sale de esa hermosa boquita.-hablo medio cortado, aumentando el ritmo de sus embestidas.
-¡Ah!~, ¡ahi, se siente tan bien!~, sigue bin, sigue~.-Gimio en alto al sentir como el mayor tocaba su punto dulce, no sabía exactamente que era pero había oído sobre eso.
El mayor seguía y seguía aumentando la velocidad-si era posible- maltratando aquel punto del joven deleitandose con el sonido de los histéricos gritos del menor.
-¡ya-ya casi!.-aviso.
-Eso, cariño, correte gritando mi nombre, así quedando claro que eres mio.-Jalo su cabello suavemente.
-¡Changbin!~ ah~.-termino por correrse el menor llenando su abdomen y un poco del piso con su esencia, aparentando sus paredes.
-Oh, jeong maldita sea, se siente tan bien.-Jadeo seo.
-mgh~.-Seguia tratando de regular su respiración.
-Oh Yang, ¡tan jodidamente rico!.-Lo beso, corriendose al instante.
Changbin soltó suavemente el cuerpo del menor en las sabanas acostándose a un lado de el abrazando por la cintura al menor, el cual al sentir el tacto del mayor se acercó más a el recostando su cabeza en el pecho contrario abrazandolo de igual forma.
-Te amo, binnie.-Le dio un casto beso.
-Yo igual, cariño.-Dejo un beso en la frente del menor.
Ambos quedaron abrazados, diciendo de vez en cuando palabras cariñosas y dandose mimos uno al otro, ambos cobijados y abrazados dándose calor mutuamente, dejando una escena muy enternesedora.
🦖🌷-𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑗𝑎𝑘𝑗𝑠𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑜𝑜 𝑒𝑛 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑦𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑘𝑖𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛. ❤
ESTÁS LEYENDO
✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ
De Todo🌸~𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭~🌸 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭...