A la mañana siguiente el pequeño Jeongin se encontraba sentado en el sofá de la sala, mirando hacia un punto fijo más específicamente la cafetera donde unos pasos a la derecha se encontraba Changbin, quien igual que Yang tenía la mirada perdida, mirando hacia el suelo solo que este sostenía una taza de té pues en realidad ese día no se le antojaba un café.
El silencio en la habitación era abrumador, era un silencio no reconfortante era un silencio sumamente incómodo, a los dos les entraba la espinita de hablar de algo pero no sabían de que, pues a su mente siempre se les llegaba aquel beso, beso el cual a uno lo ponía sumamente nervioso y al otro lo ponía a sobre pensar sobre su relación de amistad.
💭Yang Jeongin💭
¿Que irá a pasar? , bese a mi mejor mejor amigo, pero el también me beso, parece que le gusto, pero ¿por que no dira nada?, ¿estará incómodo? , ¿estará pensando sobre eso? o ¿solo sigue con sueño?.
El silencio de la habitación me incómoda, pero cada que trató de abrir la boca para decir algo a mi mente regresa ese momento, como tomaba mi cintura y el como amaneci, encima de él, con él abrazandome fuertemente y casi no queriendo que me separara.
Supongo que en cualquier momento el romperá el silencio, solo espero que sea antes de que entre a la ducha.-Jeong.-La voz de Changbin interrumpió sus sentimientos.
💭Seo Changbin💭
¿Que puedo hacer?, Jeong me beso y me gustó, sentí cosas, eso que llaman "mariposas en el estómago" cosa que nunca sentí con Hyera y al parecer ella conmigo tampoco, pero dejando a Hyera de lado ¿Que puedo hacer?, ¿Si lo vuelvo a besar? , ¿será pasarme?, no sé qué hacer.
Creo que el haber intentado romper el silencio diciendo su nombre no funcionó, sigue undido en sus pensamientos. ¿Que puedo hacer?... Creo que tengo una idea.Seo se iba acercando lentamente a Jeongin, el cual por ende de estar metido en sus pensamientos no escucho sus pasos.
Al estar lo suficientemente cerca, se agachó quedando frente a frente con el joven de ojos achinados.-¿Que pasó?, Binnie.-Pregunto mirándolo a los ojos, logrando sentir esa tensión entre los dos.
-Perdóname, Jeong.-Se acercó más.
-¿Por qué?, ¿Que vas a ha....-No terminó la frase, pues los labios de Seo lo interrumpieron.
El beso paso de ser un beso tranquilo a ser uno que poco a poco iba subiendo de tono, el que empezó con eso fue Seo, tomando bruscamente la cintura del mejor subiendolo a su regazo, el segundo en eso fue Yang, pidiendo permiso para meter su lengua en la cavidad bucal del mayor, permiso el cual fue aceptado.
Siguió aumentando a tal punto el que Jeongin empezó a moverse involuntariamente encima de Changbin, sacando pequeños jadeos por la excitación.
🦖🌷-¡𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒!,𝑦 𝑢𝑦 𝑎𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛, 𝑎𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒𝑛, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑣𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑖𝑡𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎.
𝑆𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑢𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎. 𝐿𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑛𝑜𝑠 (^з^)-☆Chu!!
ESTÁS LEYENDO
✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ
Aléatoire🌸~𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭~🌸 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭...