⍴᥆᥎ ȷᥱ᥆ᥒgіᥒ:
Como dijo Hyunjin nos la pasamos mirando películas, comiendo palomitas, dulces y tomando las sodas y jugos que había traído pero nos faltaba algo por comer, helado así que como era temprano decidimos ir por uno a mi heladería favorita donde me juntaba la mayoría del tiempo con mis amigos.( 🌷 )
Todo era risas y diversión camino al lugar pero cuando llegamos me encontré con algo que sinceramente no me ubiera gustado toparme, era Hyera y Changbin felices sentados en una mesa de fondo se veían tan felices que mi corazón trono en ese momento y en lugar de estar soportandolos tome la muñeca de Hyunjin y lo saque abruptamente del lugar dejándolo confundió claro.
Que ocurre?-Paro en seco obligandome a voltear con el.
Es que por sí no los viste estaban Changbin teniendo una cita con Hyera-Mi voz salió quebradiza pero decidí ignorarlo y seguir caminando a otra heladería .
Ey a donde vas!?-Vi a Hyunjin y fui con el.
A otra heladería no quiero estar en el mismo lugar que ellos dos.-
Pues yo quiero ir a esa no a otra-Hablo casi demandando-Asi que como yo voy a pagar vamos a ir a esa y le vas a demostrar a Hyera que no te duele que te este quitando la atención de tu mejor amigo.-
Pero.-
Sin peros Jeongin, vamos a ir a esa y punto.-
Y si me habla Changbin?-Solo vi como Hyunjin rodo los ojos.
-Tu también le vas a hablar, no es tan difícil-Tomo mi mano y me guio hacia la heladería casi arrastrandome y de no haber sido por mi miedo a caerme si me ubiese arrastrado hasta el lugar.
Al llegar al lugar vi a Changbin riendo por algo que supongo Hyera había dicho y justo en ese momento me dolió tanto el corazón cosa que Hyunjin noto pues la primera mesa que vio vacía fue en la que sentó y justo ahí me pregunto qué que había pasado, soltando un suspiro pesado al decirle lo que paso.
🌷🐣-𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑗𝑎𝑘𝑎𝑗𝑠𝑗𝑠, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑎 𝐻𝑦𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 ℎ𝑎𝑦 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 (𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑗𝑎𝑘𝑎𝑗𝑗𝑠)
ESTÁS LEYENDO
✮❝𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞❞✮︴ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ
Aléatoire🌸~𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭~🌸 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭...