Dos meses de suplicio continuo eran los que habían atormentado a Kyungsoo. No solo porque repentinamente su compañero de habitación había tenido complicaciones de salud que le obligaron a quedarse en el interior del búnker sin explorar libremente, sino porque el chico había tenido que permanecer en una fea camilla por un mes completo en la zona de enfermería.
Para evitar que todos supieran que Chanyeol era un alfa infectado, él se ofreció a cuidarlo. El alto gritaba entre sueños, se quejaba continuamente, sudaba de manera excesiva y a veces en la noche lloraba sin razón aparente.
Kyungsoo fue comprensivo, había soportado duras condiciones por seis meses y al parecer el baño adecuado, comida sin caducar y ropa de su talla le sentaron mal. Durante ese mes no se quejó, en cambio estuvo feliz de verlo mejorar poco a poco. Entre cortas charlas aprendió mucho del alto, como que le gustaba demasiado la música y los animales, su fecha de cumpleaños, color favorito. También el que odiaba la sopa y las inyecciones. El omega supo hasta que personaje de anime era el preferido de Chanyeol, Akaashi de Haikyuu pues le ayudaba a Bokuto con sus cambios de humor.
Ver reír al alfa con pequeños chistes era maravilloso, tanto como el darse cuenta con el paso de las semanas que eran tan compatibles. Eso era lo que convertía toda la experiencia en un verdadero suplicio, porque muchas veces se vio tentado en acariciar de más el trabajado cuerpo del alfa. Ver un poquito más debajo de la ropa que llevaba puesta, y que dios lo amparara cuando tenía que bañarlo.
Era un suplicio no poder salir del búnker pues el aroma dulce del alfa estaba pegado con pegamento en cada muro, pasillo y sitio por el cual caminaba. Ni que decir de su habitación, pues cuando Chanyeol por fin se mejoró y por orden directa de Junmyeon él se vio en la complicadísima tarea de enseñarle al alfa como defenderse este sitio fue llenado de esa fragancia pecaminosa.
Esos 'malditos' entrenamientos como los veía Kyungsoo eran la gota que rebosaba en su cordura. Practicar deportes era relajante para él, creció con ello, pero tener a nula distancia un transpirante Chanyeol era como ver al diablo fijamente a los ojos. Tentador y peligroso.
Sumado a ese maltrato continúo se sumaba el compartir una pequeña habitación, aunque había convencido a Junmyeon para obtener una cama extra lo máximo que consiguió fueron dos pares de cobertores en lo que dormía Chanyeol. En el suelo. Eso le partía el corazón, Chanyeol era solo un año mayor que él, pero era tan 'chiquito'.
—¿Kyungsoo?
El mencionado movió su cabeza de lado a lado volviendo a la realidad. Chanyeol le miraba fijamente, rastros de sudor recorriendo coquetamente su frente, mentón y clavícula. La camiseta de esqueleto gris estaba mojada por partes y su pantaloneta negra se ajustaba a sus piernas. Kyungsoo volvió su mirada a la pequeña coleta mal hecha en la cabeza del alto, su cabello alborotado le molestaba en los ojos, por lo que cuando practicaban solía sujetarlo.
—Estoy bien, solo pensaba en algo—, respondió con una sonrisa. Sus brazos se posicionaron frente a su cuerpo en posición de defensa, una de sus piernas se ajustó al peso de su cuerpo y la otra le servía como impulso. Dio pequeños saltos hacia atrás.
Chanyeol sonrió, imito las acciones de Kyungsoo con la diferencia que sus brazos demostraban intención de ataque. Los dos iniciaron una seguidilla de movimientos veloces, en las que el alfa atacaba y Kyungsoo evitaba. Les basto solo una mirada para cambiar de roles, los dos sonreían emocionados por la coordinación que mantenían.
El alto un poco agotado levanto su mano, pero Kyungsoo no lo alcanzo a evitar. Su mano cerrada en un puño impacto contra la barbilla de Chanyeol, fue tan fuerte y certero que el alto perdió el equilibrio quedando de rodillas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mordida del Juicio Final || ChanSoo [Terminada]
FanfictionEn un mundo devastado donde los gobiernos han caído, la población lucha contra una amenaza inimaginable: los "obscures", entidades inteligentes que transforman a los humanos en monstruos devoradores. Con solo un 5% de la población humana no infectad...