23-Ojos de cachorro

45 11 0
                                    

Junmyeon paseaba su mirada desde el rostro serio de Kyungsoo hasta el sonrojo que adornaba las mejillas de Chanyeol, en sí, la escena no sería rara si no fuera porque su amigo omega estaba sentado sobre las piernas de su novio y Chanyeol le abrazaba por la espalda dando tímidos besos en su nuca.

Si no fuera por el hecho de que Kyungsoo estaba embarazado él incluso se creería ese acto de 'pareja inocente'.

—Realmente no tuvieron por qué haberse ido, todos en la resistencia les extrañan. Incluso los niños no dejan de preguntar por ti, Kyungsoo.

—Esos mocosos.

—Te recuerdo que ahora hay un mocoso formándose en tu estómago, más te vale que aprendas a criarle bien.

—Que esos mocosos sean unos mocosos no significa que tratare mal a mi mococito. Será el bebé más lindo y amado del planeta porque tiene a los papás más sexys del universo.

Sehun apretó la rodilla de su novio y negó con un rostro que gritaba 'no le lleves la contraria'. Chanyeol solo suspiro orgulloso con las palabras mencionadas por su pareja. Era el alfa más feliz de todos.

—Bien, es cierto que nos extrañan, pero si hubieran sabido que un demonio vivía dentro de Chanyeol... las cosas serían diferentes, además la vida que tenemos ahora es demasiado buena. Es tranquila, sin tener que cumplir las expectativas de otras personas. Podemos ser tan animales o humanos. Con nuestras propias reglas... todo es espectacular.

—Pero seguramente en algún momento querrás estar cerca de un sitio en el que otras personas te pueden ayudar.

Para Kyungsoo resulto inevitable no recordar el inicio del celo de su alfa, en ese momento que deseo tener una enfermera capacitada que le dijera como aliviar el dolor de Chanyeol. Pero de inmediato recordó a Loey, el increíble sexo en la orilla del río, las travesuras que hicieron en medio del bosque o como correteaban entre los árboles mordiendo sus orejas.

—Me mantengo firme, soy feliz con la vida que elegimos.

—No hay otro lugar en el que quisiera estar que no sea con Kyungsoo. Ambos nos sentimos mejor viviendo así, no niego que probablemente sea buena idea volver a la resistencia en un par de ocasiones para verificar la seguridad de nuestro hijo... o el momento del parto. Igual nuestro bebé debe interactuar con otras personas, pero por lo pronto vivir así me fascina.

La masculina mano de Chanyeol acaricio el abdomen de Kyungsoo, su lado felino no pudo evitar revelarse al mover su cabeza de un lado a otro lleno de felicidad.

—Entonces aceptando sus palabras no tarden tanto en visitarnos. Ustedes saben dónde está la resistencia, pero nosotros no teníamos ni la más mínima idea del lugar en el que se encuentra el hogar de los dos—, habló Junmyeon con voz firme.

—Extraño mis pantalones—, mencionó Sehun mirando con una sonrisa a Kyungsoo. — Vuelvan cuando lo deseen, les recibiremos con las manos abiertas.

—Dirás brazos—, corrigió Kyungsoo al alto. Sehun solo levanto los hombros y señaló a Chanyeol.

—Kyungsoo, dile a tu alfa que deje de hacerme ojos de cachorro para que nos vayamos rápido y poder follarte a gusto. Me pone de nervios ver ese brillo emocionado.

—¡No lo mires así! —, gruñó Kyungsoo para después girar su cabeza mordiendo la mejilla de su novio.

Junmyeon frunció las cejas y saco la lengua con una expresión de asco, seguía siendo tan raro ver a ese omega 'frívolo' y de corazón de piedra llenar de besito el rostro de un alfa infectado por un obscure.

—Por cierto, sé que estamos entre buenas noticias, pero... durante este tiempo estuve pensando en las palabras tuyas Chanyeol. ¿Hay posibilidad de hablar con algún demonio?

Chanyeol miró a Kyungsoo, los dos compartieron pensamientos y con una sonrisa negaron efusivamente.

—No lo veo posible, el demonio que habitaba en mí se fue hace mucho tiempo. Ellos vienen a acabar con los pecadores, a cumplir con la parte de un contrato, aunque deseáramos no cambiaremos sus perspectivas. Como dije en ese momento, según los demonios esta etapa pasará, solo nos queda esperar, sobrevivir, adaptarnos.

Kyungsoo sonrió, beso con cariño los labios de su novio. Junmyeon solo asintió, exactamente eso mismo les había dicho a los demás miembros de la resistencia.

—Gracias—, susurró Loey en la mente de Chanyeol—, te lo aseguro. Pronto todo estará mejor.

—Ujum...

Mordida del Juicio Final || ChanSoo  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora