Chanyeol se retorcía de dolor sobre la cama, Kyungsoo limpiaba su sudor y mediante el enlace intentaba calmar el malestar en el alfa.
El celo alfa podía ser algo más que solo satisfacción, sexo y hormonas a flor de piel. A muchos solo les producía un dolor intenso que punzaba sus entrañas. Kyungsoo había escuchado en la escuela como algunos alfas preferían la muerte antes de mantenerse despiertos durante esos tres días.
—Tranquilo, cariño—, susurró Kyungsoo dejando un efímero beso en los labios de su pareja.
—Ahh... solo... arráncame la piel.
Ver a su bonito novio bañado en sudor, con el rostro pálido y como sus músculos se contraían involuntariamente fuera de parecerle sexy le partía el corazón. Él podría estar excitado, pero la agonía de su alfa le mantenía cuerdo.
—¿No puedo hacer nada por ti?
Chanyeol como pudo negó, Kyungsoo no tenía conocimientos sobre medicamentos que aliviaran el dolor de su novio. Si estuvieran en la resistencia tal vez alguna enfermera le habría ayudado... pero ahora estaban solos, si los dos habían decidido escaparse y esa era una consecuencia de tal acto.
—Amor... solo búscame algo que morder.
Kyungsoo negó con la cabeza, no pensaba dejar solo ni un minuto a su adolorido novio. Chanyeol se retorció en la pequeña cama improvisada, el sonido de sus huesos crujiendo asusto al omega que como si se tratará de una película de terror observo como la piel dorada del alfa cambiaba a una mancha oscura.
Ahora, quien estaba acostado en la cama y con rostro apacible era el obscure. Lo reconocía por su cabello claro y marcas como tatuajes.
—¿Qué haces aquí?
—No te preocupes, solo tome su lugar mientras el dolor le consume.
—¿Lo estas ayudando?
—Claro que sí, él no es el único sufriendo. Tengo mayor resistencia.
A pesar de que Chanyeol y el obscure tenían apariencias similares, olores parecidos y hasta tonos de voz cercanos Kyungsoo se sentía incómodo con la presencia del demonio.
—¿Estas solo? —, cuestionó Kyungsoo.
—Yo también tengo una pareja. — El demonio se acomodó de costado y le sonrió a Kyungsoo. — No ha nacido en este mundo. Aún.
La mirada oscura y penetrante del obscure solo logro que los bellos en la nuca del omega se erizaran.
—Cada demonio que ahora camina en la tierra fue invocado por un humano, alfa para ser más exacto, de acuerdo al tipo de pacto el alma cambia su forma natural dándonos la opción de devorarlo lentamente. Las creencias de Chanyeol me mantuvieron al margen, como un parasito me alimente de sus buenas intenciones y por ello en vez de ser solo un demonio que es visible a los humanos como una mancha del pasado tengo... esta apariencia. Mi verdadero ser.
—A ver si entiendo... Los demonios realmente no son seres repulsivos, sino que tienen apariencias bellas.
—¿Me estás diciendo bello? Gracias.
La sonrisa torcida del obscure solo logro que Kyungsoo rodará los ojos.
—Como sea...
—Bueno, algunos son solo una masa de maldad. Ni en el infierno o aquí son capaces de mantener una forma física estable.
—Ya veo...
—Los demonios entregamos nuestra poca naturaleza de ángeles a quien amamos.
—¿Los demonios se enamoran?
El obscure asintió, estiro su mano acariciando sutilmente la mejilla de Kyungsoo.
—Perdí todo en el pasado, él era mi Gardenia... — Kyungsoo arrugó las cejas, se sentía extrañamente identificado con esas palabras.
—¿Gardenia?
—Son flores que simbolizan la pureza, mi ángel era así... bueno...— El obscure alejó la mano, giró su cuerpo y miro hacia el techo. Una sonrisa triste se dibujó en su rostro. — ¿Crees en los universos paralelos?
—Viendo que hay demonios aquí, ¿por qué no? Por cierto, ¿cómo me puedo referir a ti? Es raro decirte obscure, no pareces uno...
—Loey—, respondió en un susurró—, así me decía él... Fue mágico cuando lo vi acostado en la cama con cobijas de seda cubriendo su desnudez. Me enamoré cual idiota, hice todo por mantenerlo a salvo. Los dioses se enojaron de ello, me castigaron y a él también.
—¿Por qué los castigaron?
—Un ser divino no puede interferir con los asuntos del hombre. A mí me desterraron del cielo, pero eso fue incluso mejor pues como demonio me gane la confianza del rey del inframundo. Así pude seguir visitando a mi amado, pero... las cosas no son como uno desea y esa lección de los dioses fue peor. Ahora me encuentro vagando entre mundos buscándolo desesperadamente.
—¿Él nunca te busco a ti?
—Le condenaron a olvidarme... Mi gardenia.
—¿Puedo ayudarte a encontrarlo?
—Lo encontraré tan pronto cumpla mi misión con Chanyeol.
El rostro de Kyungsoo era de incredulidad pura, era la primera vez que escuchaba sobre el amor de los demonios. No quería sonar ateo, pero si lo pensaba tenía lógica que, si existía el mal también el bien, solo que los dioses que mencionaba Loey parecían malignos.
—¿Qué misión?
La tensión del momento fue opacada por la sonora carcajada de Loey.
—Enserio... eres igual a él. Tan curiosos. Me alegra saber que mi yo de este mundo encontró a su gardenia a tiempo.
—¿Qué?
—Dulces sueños, estoy cansado.
—¡Loey!
—¡Kyungsoo! —, le imitó Loey cerrando los ojos. — No salgas de aquí, Chanyeol me mataría si se entera que saliste sin supervisión. Aunque deseo, no puedo levantarme. El dolor de este idiota es enorme.
—Entiendo...
—Gardenia...
—¿Mmmh?
—Tu olor, es como la gardenia. Me siento envidioso.
Kyungsoo abrió la boca,pero vio como Loey cerraba los ojos y su aroma cambiaba a uno peculiar. ¿Eldemonio había hecho todo eso solo para protegerlos a ellos dos? ¿Cómo es que élle recordaba a su amado?
ESTÁS LEYENDO
Mordida del Juicio Final || ChanSoo [Terminada]
FanfictionEn un mundo devastado donde los gobiernos han caído, la población lucha contra una amenaza inimaginable: los "obscures", entidades inteligentes que transforman a los humanos en monstruos devoradores. Con solo un 5% de la población humana no infectad...