Título; RONRONEO ALFA
Fandom; Academia de héroes
Shipp: Katsudeku
Resumen; este cap en la continuación del día 8
Etiquetas: romance, entrega, lemon, amor.
.
.
.
.
Sin saber que a lo lejos estaba Katsuki viendo todo con el corazón roto y lágrimas en los ojos, por ser cobarde le había dado la oportunidad a otro alfa de estar con Izuku.Sin perder más tiempo, Katsuki salió corriendo de ahí en un intento de no ser visto y notarán su patético estado.
En cambio Izuku estaba sorprendido al no poder creer que Monoma Neito, el capitán de Básquet fuera su enamorado secreto.
—Gracias por la hermosa rosa, me encantó — soltó de pronto, dejando al alfa confundido al no entender de qué hablaba pero que luego asintió con una sonrisa —y los ositos de peluche me encantaron con esos lindos lazos rojos — agrego, viendo que el alfa asentía a cada cosa que decía, sin saber que todo era mentira.
—Entonces quería decirte si te gustaría salir conmigo — se confesó por fin al creer que tenía un chance, logrando que Izuku sonriera con dulzura.
— No — fue su rápida y directa respuesta del Omega —lamento informarte que estoy enamorado de alguien más — confesó sin dudar para luego caminar lejos de ahí, pero Neito no se lo permitió cuando lo sujeto del brazo con fuerza.
—¡Espera, porque! — exigió con enojo, al creer que ese Omega solo se estaba burlando de él.
Pero Izuku en vez de sentirse sometido o con miedo por la fiereza del alfa en su voz, le dió un fuerte puñetazo en el estómago, que doblo al alfa de dolor impidiéndole siquiera respirar bien.
—Odio que me toquen sin mi consentimiento — expresó realmente enojado mientras se iba del lugar, dejando a ese bastardo mentiroso aún en el suelo sujetando su parte afectada.
Realmente no podía creer las cosas que otros hacían con tal de llamar su atención, pero al mirar la rosa verde sonrió con tristeza.
—En serio quiero conocerte — susurro, pero detuvo sus pasos cuando escucho algo caerse, busco con la mirada que había sido y fue cuando noto a lo lejos a un alfa que estaba pateando un bote de basura, pero lo que más le llamo la atención fue ver qué aventó algo al suelo con fuerza y salió corriendo de ahí.
Su curiosidad pudo más que solo hacer como si nada pasó, así que se acercó hasta el lugar y sus ojos se abrieron a más no poder al ver ese sobre color naranja que conocía a la perfección echo bolita en el suelo, lo recogió y desdobló para ver qué el sobre estaba totalmente sellado.
Lo abrió con cuidado y al reconocer la caligrafía así como los hermosos poemas que ahí estaban dedicados solo para él, no dudo en correr con dirección hacia el alfa que hace nada estaba ahí.
—¡Por favor espera! — grito al ver que Katsuki estaba por subirse a un taxi —¡Por favor, espera! — volvió a pedir en lo que llegaba hasta el lugar.
Katsuki al ver al amor de su vida frente a él, jadeando por haber corrido quien sabe cuánto, despidió al taxi y se quedó viendo como el Omega intentaba recuperar el aliento.
—¡Yo, yo agradezco tus lindos osos de peluche, gracias! — dijo aún con la respiración agitada, viendo que Katsuki lo miraba sin entender —lo digo por tus lindos obsequios, me enteré que eras tú quien me daba siempre los ositos de peluche, gracias — volvió a decir, pero esta vez poniéndose frente al alfa.
—Me confundes, yo jamás te eh regalo peluches, las rosas verdes, poemas o chocolates son míos, pero lo demás no — soltó sin dudar, pero al darse cuenta de su metida de pata, se cubrió la boca con fuerza y desvío la mirada hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
FICS POR OMEGACEMBER
ФанфикVarios tipos de One Shot como Katsudeku... SasuNaru, NaruSasu, así como el ZoLu (One piece) Mis fics participarán en el reto de #esdefanfic por el mes de diciembre, temática del omegaverse. Espero puedan darle una leída, gracias de antemano, nos le...