Titulo: Ojos de Cachorro
Fandom: Naruto
Shipp: NaruSasu
Resumen: Hinata desde siempre a estado enamorada de su amigo Naruto, a quien le a dado indirectas o invitado a citas, lástima por ella que el rubio es un tanto denso para esas cosas, por lo que Hinata al saber que su primo se casa, invita a su amigo rubio a la boda, ya que "supuestamente" no tiene con quien ir y detestaría ir sola, Naruto acepta por amabilidad, sin saber que en aquella fiesta se topo con los ojos más lindos que alguien pudiera tener, dónde esas miradas tiernas hicieron una conexión inigualable.
Etiquetas: Interés amoroso de Hinata hacia Naruto, indirectas directas, Miradas furtivas, coqueteo NaruSasu.
.
.
.
.
.
.
.
Hinata sentía que sus manos no podían estar más sudadas de como las tenía, así como el sentir los latidos rápidos de su corazón acelerarse a mil por hora.Inhaló hondo por quinta vez y reuniendo un poco de valor camino rápido hasta el rubio y le extendió aquella invitación.
-¡Por favor Naruto-kun, acompáñame a la boda de mi primo! - pidió con los ojos cerrados y el corazón en la boca, dejando a Naruto sin saber que decir ante la inesperada invitación.
-¿Eh? - fue lo único que formuló Naruto después de un buen rato -¿Boda? -.
-Si, la boda de mi primo Neji, se va a casar este fin de semana y no tengo con quien ir - soltó con voz baja mientras miraba el suelo y jugaba con sus dedos - iba a invitar a mi hermana pero ella no podrá porque asistirá a una reunión de la empresa ese día y no se a quien pedirle que me acompañe, por favor Naruto-kun, se que no te gustan esta clase de eventos pero por favor acompañame! - suplico con pequeñas lágrimas en los ojos y juntando sus manos en modo de suplica.
Naruto se rascó la nuca y desvió el rostro, obvio que odiaba asistir a lugares así de estirados con gente aún peor, pero al notar la actitud de su amiga y como se lo pidió, soltó un gran suspiro de derrota y asintió no muy conforme.
-Vale, te acompaño -.
Hinata soltó un gritito de felicidad mientras aplaudía.
-Gracias en serio Naruto- Kun, la boda empezara a las 2;30 pm, pasa por mí a mi casa y de ahí nos vamos -. Naruto asintió al ver cómo su amiga se despidió de él con la mano y se fue de ahí antes de que el alfa se retractara de su palabra.
Para Naruto sería una tortura vertir con ropa elegante y sacar los modales desde lo más hondo de su memoria, mientras que Hinata estaba de lo más feliz al saber que después de la boda, si o si Naruto se volvería su pareja.
Ya que las veces anteriores, los regalos de cumpleaños o San Valentín, navidad, año nuevo no significaban nada para el rubio, ni que decir de las indirectas que le soltaba cada que veían alguna pareja por x lugar o cuando compartían un helado, esos pequeños abrazos o cuando se le colgaba del cuello o ante brazo eran cosas que Naruto no notaba, pero esta vez no sería igual y de eso se encargaría.
.
.
.
Naruto sabía que tenía poco tiempo para prepararse, por lo que se metió a bañar y eliminar así el sudor del día.Lo bueno que de regreso a casa, se fue a cortar el cabello y a comprar un traje para la ocasión.
Sabía que Hinata era su amiga pero a veces realmente odiaba no poder decir no, ya que en verdad detestaba ir a lugares así dónde tenía que fingir una sonrisa para toda esa gente hipócrita que solo iban a criticar desde la novia hasta los invitados.
-Me debes una grande Hinata - susurro al salir del baño y caminar hasta su cama, dónde estaba su traje.
Se seco el cuerpo y cabello para después votar la toalla lejos y empezar a vestirse. Dónde un pantalón negro con cincho, una camisa azul marino y chaleco negro eran el juego de dicho traje, así como la corbata del color del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
FICS POR OMEGACEMBER
FanficVarios tipos de One Shot como Katsudeku... SasuNaru, NaruSasu, así como el ZoLu (One piece) Mis fics participarán en el reto de #esdefanfic por el mes de diciembre, temática del omegaverse. Espero puedan darle una leída, gracias de antemano, nos le...