Título: Celo Omega
Fandom: One piece
Shipp: ZoLu
Resúmen: Desde que habían dejado Wano, Sanji se sentía un tanto ansioso, pero no le tomo importancia, hasta que sin poder imaginarlo le llega su celo y vaya que todo empeora cuando se queda solo en el Sunny con Zoro, pero vamos que el espadachín no está durmiendo o entrenando, sino follandose de lo más rico a su capitán.
-Si miro un poco, no hará daño, ¿verdad? - susurro para él mismo cuando abrió el camarote de su capitán y veía la ancha y fornida espalda del espadachín contraerse al arremeter contra el delgado cuerpo de Luffy.
Continuación del día 22
.
.
.
.
.
.
Sanji sentia que cada vez sudaba más, su aliento estaba más caliente y su pulso acelerado. Se tocaba la frente una y otra vez intentando comprobar que no tenía fiebre.Camino hasta el refrigerador y de este saco una jarra de te helado, se sirvió un poco y bebió, esperando que la bebida lo refrescará un poco.
Lo bueno es que si funcionó, pero no tanto como esperaba, por lo que prefirió apurarse a preparar la comida eh irse a acostar un poco, ya que la tripulación había salido a comprar suministros y otras cosas que necesitaban en la isla donde anclaron, así que no lo molestarían con querer comer en un buen rato.
Sonrío satisfecho al ver que toda la comida estaba perfecta, como siempre. Así que apagó el fuego de la estufa y se lavo las manos y sin más salió de la cocina.
Pero ni bien camino hacia el camarote que compartía con los demás, detuvo sus pasos cuando escucho unos gruñidos muy fuertes provenir del cuarto de Luffy.
Sabía que su capitán estaba en su semana de celo ya que Chopper lo había avisado hace un par de días atrás.
Así que no debía porque preocuparse, pero aquel olor que conocía muy bien lo hizo abrir con cautela el cuarto de su capitán y quedar con la cara roja al ver a Zoro sobre Luffy, ambos desnudos sobre aquella cama cubierta de ropa de ambos, así como el excesivo olor a sexo que había en el cuarto.
Sabía que Luffy y Zoro se traían algo, aunque jamás hayan sido de las personas que lo demostraban tan abierta mente a los demás, pero la devoción que Zoro le profesaba a Luffy y el echo de que su capitán confiara ciegamente en Zoro lo hacía evidente para quien los rodeaba.
En cambio ninguno de los dos amantes se había percatado de la presencia del cocinero, quien aunque sabía que estaba mal ver aquel acto tan íntimo, aún así no dejaba de ver.
Los gruñidos de Zoro al entrar y salir del interior de Luffy, lograban que el azabache se volviera loco de placer. Arañaba la espalda de su alfa peliverde, así como mordía los anchos y trabajados hombros de Zoro.
Algo que en lo personal encendía más el lado posesivo del alfa, quien agarro las piernas de su capitán y las subió sobre sus hombros, para lograr llegar más hondo en cada embestida.
Dónde el lubricante natural de Luffy empezaba a salpicar entre sus nalgas y las piernas de Zoro, una vista de lo más erótica para el Omega.
Quien al estar en su ciclo de calor solo deseaba sentirse lleno con la polla de su espadachín, así que sin más, Luffy se incorporó para quedar sentado frente a frente con Zoro, sin sacar ese enorme pene que palpitaba en su interior.
-Zoro, mi alfa, muerdeme - susurro al ver los colmillos de su vice capitán, quien sonrió de lado, mostrando una sonrisa sensual.
- Lo haré cuando me corra en tu interior y te llene de mi espeso y caliente semen - sus palabras lograron que Luffy lo besara con deseo mientras empezaba a cabalgar a su alfa, quien agarro las nalgas de su capitán y las estrujó con fuerza mientras arremetía con fuerza ese interior que sabrosamente lo aceptaba por completo.
Dónde Sanji no dejaba de ver la escena desde la puerta semi abierta, así como el masturbarse mientras se mordía el labio inferior con fuerza eh imaginaba que era él quien estaba debajo de Zoro y aguantaba sus embestidas salvajes, lastima que quien pasaba el celo con ese alfa era nada menos que su capitán, Luffy.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
FICS POR OMEGACEMBER
Fiksi PenggemarVarios tipos de One Shot como Katsudeku... SasuNaru, NaruSasu, así como el ZoLu (One piece) Mis fics participarán en el reto de #esdefanfic por el mes de diciembre, temática del omegaverse. Espero puedan darle una leída, gracias de antemano, nos le...