DIA 14 (ZoLu)

656 57 2
                                    

Título: Prendas con aroma

Fandom: One piece

Shipp: Zoro X Luffy

Resumen: Desde hace bastante tiempo Luffy a robado ropa de su vice capitán, quien al parecer no se a dado cuenta o simplemente lo deja pasar porque sabe que es Luffy quien las tiene todas.

Etiquetas: Ropa sudada y robada.

.
.
.
.
.
Los rayos del sol habían entrado por aquellas ventanas de aquel cuarto de Vigía, el primero en abrir los ojos fue Zoro, quien soltó un gran bostezo en lo que se sentaba en aquel futón, mientras estiraba sus brazos hacia arriba.

Su estómago rugió de hambre, por lo que se vio obligado a levantarse de su cómodo y calientito lugar.

Busco con la mirada su ropa, dónde solo encontró su pantalón en una esquina del cuarto, ya que su playera no la veía en ningún lugar. Por lo que tuvo que ponerse la prenda sin nada más.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo y soltó un estornudo al sentir el aire frío de la mañana. Debía ir a buscar algo que desayunar antes de empezar su día de entrenamiento.

Sanji al escuchar la puerta de la cocina ser abierta, sonrió sin voltear a ver quién era.

- Ya estoy haciendo el desayuno Luffy, espera un poco más - pidió mientras preparaba arroz, pero al ver quién se colocó a su lado para servirse dos tazas de café, abrió la boca y con esto su cigarrillo cayó al suelo.

-Solo vengo por café y algunos panes - aviso Zoro mientras buscaba lo dicho, ignorando por completo como lo miraba Sanji, quien desvió el rostro al ver los chupetes, mordidas en los hombros, arañazos en la espalda, labios hinchados y cabello despeinado de Zoro.

Cuando el peliverde tenía todo en una charola, salió de ahí sin importarle nada más. Dónde Sanji quedó con la mirada perdida y ardor en los ojos.

Obvio que todos sabían que Luffy y Zoro eran algo, pero ver los rastros de amor y pasión que se demostraban esos dos ya era algo muy diferente y más cuando Zoro apestaba a Luffy, quien impregnaba su olor en cada parte del cuerpo de su espadachín quizás sin intención o quizás si.

Zoro en cambio subía por las escaleras con la bandeja de desayuno antes de que Luffy se levantará, pero al abrir la puerta se sorprendió de ver qué su capitán ya había despertado.

-¿A dónde fuiste? - pregunto mientras se tallaba un ojo y soltaba un gran bostezo.

-Fui por algo para desayunar, ya que afuera está nevando - soltó mientras caminaba hasta Luffy y le daba la charola para que él pudiera sentarse sobre el futón de nuevo.

Luffy olió el rico olor a café recién echo antes de darle un gran sorbo y agarrar un pan para empezar a comerse lo.

Zoro hizo lo mismo pero más despacio, hasta que vio que entre las piernas de Luffy estaba su playera negra, la agarro y quiso jalarla pero el azabache se lo impidió.

-¡No que haces, es mía! - dijo mientras agarraba la playera y se la ponía en segundos.

-No jodas Luffy, esa playera está sucia y llena de sudor porque ayer hice ejercicio con ella - le recordó mientras esperaba que su capitán se la diera, pero Luffy solo alzó los hombros restándole importancia.

-Huele a Zoro - dijo al agarrar el cuello de la playera y olerla profundamente. - Si, huele a mi Zoro -.

El peliverde sonrió antes de agarrar el mentón de Luffy y darle un buen beso, uno que el capitán del barco correspondió con gusto.

-Te recuerdo que tú tienes toda mi ropa y esta es la última playera que tengo - aviso cuando se separó de aquellos ricos labios de sabor a café.

-Bueno, agradece que no te quito también los pantalones - susurro con voz traviesa.

-Me los quitas para otra cosa - soltó con picardía Zoro, viendo que su capitán se rió.

-¡El desayuno está listo! - el aviso de Sanji hizo que Luffy se levantará como resorte del futón y corriera a la puerta para ir a desayunar.

-Y al parecer también de mis bóxers te vas a adueñar - murmuró al ver que Luffy llevaba puesto su boxer negro con su playera.

.
.
.
.
.
.

FICS POR OMEGACEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora