Título: Aroma
Fandom: Naruto
Shipp: NaruSasu (UA)
Resumen: Los años pasaron y con ello los recuerdos se fueron olvidando cuál sueños o simplemente la mente se llenó de otras preocupaciones olvidando incluso así a esa persona especial. Y eso Sasuke lo sabrá de primera mano cuando reconozca aquel sutil aroma a canela proveniente de quien fue su antiguo y mayor rival en la primaria, dónde los 10 años que pasaron de no verse habían echo gratos cambios en aquel joven rubio, pero oh sorpresa, este no viene solo....
Etiquetas.. Reencuentro, mpreg, rivalidad, celos infantiles, celos mayores, Narusasu
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Corria a todo lo que sus piernas daban, mientras maldecia internamente a sus estúpidos vecinos por haber hecho una fiesta justamente en domingo y para rematar hasta el amanecer mientras ponían su música culera a todo volumen, ignorando que había gente que al día siguiente debía ir a trabajar o a la escuela.-Malditos sean - murmuraba por milésima vez al ver que estaba llegando tarde a la escuela y lo peor de todo, cuando le tocaba examen a la primera hora del día. - Y el jodido auto en el taller que aún no reparan - dijo entre dientes al ver que el tren se había demorado cinco minutos de su hora habitual de pasar.
Al ver que la gente lo miraba raro por andar soltando quejas, reviró los ojos con hastío y se fue a sentar, quizás solo así podía calmar un poco su creciente irá. Para su buena suerte, por fin, el tren había llegado pero no debía cantar victoria cuando esté estaba a tope de gente, quizás porque en ese momento era la hora pico.
Inhaló hondo antes de sujetar bien su mochila eh intentar meterse a un vagón del tren y quedar peor que sardina en lata, pero era eso o llegar tarde a la escuela.
Lo malo de haber logrado entrar a un vagón era que quedabas casi encima de otros, dónde algunos bastardos ocupaban eso para manosear y tocar descaradamente todo lo que quisieran y tú sin poder defenderte porque las manos ni cuerpo podías mover.
Lo único bueno es que con cada paso de las estaciones, un poco de gente bajaba y con eso los vagones se liberaban en espacio.
Al ver su reloj noto que aún tenía veinte minutos para llegar a la escuela y justo cuando faltaba una parada para que el pudiera bajar.
Se sentía aliviado, aunque no se libró de uno que otro manoseo de unas malditas alfas que lo vieron con descaro y a su merced por la situación.
Inhaló hondo más que nada porque no quería perder la poca paciencia que aún tenía, se sentó en un asiento libre y miro su celular aún cuando esté no mostraba más que su fondo de pantalla.
Cuando el tren se detuvo mientras anunciaba su estación, Sasuke sujeto su mochila y salió del tren, pero al hacerlo un aroma a canela le inundó las fosas nasales, por lo que sin poder evitarlo busco al dueño de dicho olor entre las personas que bajaban y subían del tren.
Por desgracia el vagón del tren se cerró y avanzo, pero aún así Sasuke no se movía de dónde estaba, olvidando por completo la hora, ya que solo estaba viendo a la nada con una expresión de sorpresa pura.
-¿Acaso ese no era Naruto? - se pregunto así mismo al creer reconocer el dueño de aquel cabello rubio y mirada azulina que pasó a su lado hace nada. - No imposible, no puede ser él ya que Naruto hace años que se fue a Europa y mucho menos pudo haber tenido hijos - fue lo último que dijo antes de apretar su mandíbula con fuerza al ver a dos infantes no mayores de 4 años agarrando la mano de Naruto para ingresar al tren - Quizás solo son sus sobrinas o estará cuidando las hijas de alguna amistad - se dijo a si mismo mientras retomaba el camino a la escuela.
Sin saber que toda su vida cambiaría por completo por aquel simple y nada esperado encuentro casual.
Quizás y solo quizás por fin Sasuke quien fácilmente lo tuvo todo entre manos, le cueste llegar estar con quién secretamente incluso para él, estaba enamorado y todo porque su mundo estaría de cabeza gracias a dos pequeñas.
.
.
.
.
.
.
.Hola, aquí está el otro reto, no pude subirlo ayer se me fue la luz 😱😱😱 pero que bueno que ahora sí pude jajaja.
Este one también queda abierto para que lo pueda ocupar más adelante, y por favor que no se vea que no se escribir one shot porque no puedo darle cierre jajaja soy pésima 😔😔😔
Gracias por leer y votar... Nos vemos en la noche jejeje
ESTÁS LEYENDO
FICS POR OMEGACEMBER
Fiksi PenggemarVarios tipos de One Shot como Katsudeku... SasuNaru, NaruSasu, así como el ZoLu (One piece) Mis fics participarán en el reto de #esdefanfic por el mes de diciembre, temática del omegaverse. Espero puedan darle una leída, gracias de antemano, nos le...