Título:OFRENDA (CORTEJO)
Fandom: Academia de héroes
Shipp:Katsudeku
Resumen: Estar enamorado de aquel hermoso y perfecto Omega no era nada fácil ya que Izuku siempre estaba rodeado de varios alfas que se podía decir estaban a su altura, pero aunque sabía eso, no podía evitar amarlo así como darle pequeños regalos que dejaba todas las mañanas en su casillero, flores, poemas, versos o dulces variados en un intento de que Izuku al menos supiera que existía alguien que lo miraba a lo lejos al no sentirse digno de estar junto a él, pero que aún así lo amaba con locura.
Etiquetas: Romance, un alfa un tanto peculiar.
.
.
.
.
.
.
Había corrido más de lo que sus piernas y pulmones podían soportar, sentía como su garganta le ardía así como su agitada respiración, pero por el momento eso era lo de menos, debía poner el pequeño presente que había traído antes de que alguien de la escuela lo viera o en el peor de los casos, el Omega que le robaba los suspiros.Agarro su mochila y la abrió sacando un sobre de color naranja y poniéndolo dentro de aquel casillero ya conocido, así como una rosa verde (una que mando a hacer especialmente) y una caja de chocolates con fresas en el interior.
Al ver que todo estaba listo, cerró el casillero de nuevo y salió de corriendo de ahí, sabía que era un cobarde por no declararsele a Izuku, pero el miedo y terror de que ese Omega perfecto lo viera con asco le daba pánico.
— Así es mejor, no importa si jamás sabes que fui yo — susurro al ver por la ventana del segundo piso que Izuku bajaba de un auto negro muy lujoso y entraba a la escuela.
La verdad apellidarse Toshinori ya hacía que fuera el centro de atención a dónde él fuera, al principio se incomodaba pero con el tiempo solo se acostumbro.
Sabía que todos los alfas que se le confesaban o cortejaban día tras día, solo iban por su belleza, su apellido, o lo miraban como un trofeo a tener y en cierto modo lo frenaba de siquiera intentar algo con un alfa tan vacío como los que lo rodeaban.
Pero al llegar a su casillero y abrirlo, sonrió con dulzura al ver aquella carta y caja de dulces esperándolo, no sabía quién los dejaba ahí pero en cierto modo moría de curiosidad por querer conocer al dueño de dichos regalos que día a día desde hace ya 3 meses le dejaba en su casillero.
Sujetó el sobre y lo abrió, encontrando un poema con caligrafía perfecta y realmente hermoso.
Cuando Izuku termino de leer aquel poema, lo guardo con cuidado en su sobre y él mismo saco uno de su mochila de color verde y lo dejo en su casillero, sujeto la caja de chocolates y los guardo así como la rosa verde, sin más que hacer se fue a su salón.Todo siendo visto en la lejanía por aquel alfa de ojos color carmín, quien espero a que nadie estuviera cerca para ir al casillero de Izuku y sacar la carta verde, una que sabía era para él.
"Se que en las cartas pasadas
Te eh pedido conocerte,
Tus razones me has dado,
Pero eso no evita que quiera
Verte de frente y escuchar tu voz.Tus cartas y presentes me encantan
Y alborotan mi corazón, cuál
Chiquillo enamorado.
No tienes rostro ni voz y aún así
Por ti suspiro.Deja de torturarme por favor
Y dame la oportunidad de estar junto a ti.Justamente hoy a la hora del almuerzo detrás del gimnasio te esperaré...y tú confesión
Feliz me hará escuchar a quién
A captado mi atención."Katsuki se cubrió la boca al no poder creer lo que había leído, ¿Con todos sus obsequios había captado la atención de Izuku? Lo más impresionante, ¿Izuku esperaba que se confesara?.
Quería gritar alto y salir corriendo de aquel cubículo del baño y buscar a Izuku y decirle que era él, que lo amaba desde hace ya tres años atrás, pero al verse en el espejo de aquel baño, todo deseo se esfumó.
¿Cómo podría siquiera considerarse digno de que un Omega tan precioso como Izuku lo podría siquiera considerar alfa?.
Gordo, de cabello rapado, unos lentes de bastante aumento así como de grosor y feo era lo que él era, no había más, solo era un chiste, un asme reír para sus compañeros de clase y quién lo conocía, en fin, un don nadie perdedor.
Con lágrimas en los ojos saco de su mochila una hoja y lápiz y escribió.
"Gracias por tus bellas palabras, pero aún no me creo merecedor de tu amor y jamás lo seré, porque al fin y al cabo no soy alguien digno de conocer, déjame siquiera amarte en silencio dónde no te molestaré"
Cuando terminó de escribir, metió su carta en aquellos sobres naranjas que siempre cargaba consigo y salió del baño en busca de dejar la respuesta en el casillero de Izuku, por desgracia tocaron el timbre y tenía que ir a clases y no pudo ir a dejar la respuesta.
Dónde Izuku si se presentó detrás del gimnasio y se quedó todo el almuerzo esperando al alfa que le robaba los suspiros, por desgracia este no llegó.
El tiempo había terminado y con eso Izuku se dirigió a su salón, pero en el camino choco con un alfa rubio, que por andar distraído le tiró su bebida en su camisa.
—Lamento mucho mi torpeza — dijo con voz triste y apagada por verse plantado de tal manera.
— No, yo lo siento — dijo sin más, dejando a Izuku confundido.
—¿Por qué? — pregunto un poco curioso.
— Bueno por lo que te hice — soltó mientras desviaba el rostro a un lado y se rascaba la mejilla con su dedo. —No era mi intensión lastimarte —.
Izuku se cubrió la boca con sus manos, mientras intentaba encajar sus piezas.
—¿Acaso tú? — pregunto dudoso, viendo que Monoma asintió.
Dónde un lío se formó por un malentendido y fue aprovechado por aquel alfa.
—¿Tu eres él alfa de las cartas? —. El rubio no entendía que estaba pasando, pero si tenía una oportunidad para con el Omega se arriesgaría, así que solo asintió.
Sin saber que a lo lejos estaba Katsuki viendo todo con el corazón roto y lágrimas en los ojos, por ser cobarde le había dado la oportunidad a otro alfa de estar con Izuku.
.
.
.
.Aquí está este one shot, un poco atrasado aaahh 😭😭😭
Gracias por leerme
Comentarme
Votar
Más adelante le daré conti, jejeje
ESTÁS LEYENDO
FICS POR OMEGACEMBER
FanficVarios tipos de One Shot como Katsudeku... SasuNaru, NaruSasu, así como el ZoLu (One piece) Mis fics participarán en el reto de #esdefanfic por el mes de diciembre, temática del omegaverse. Espero puedan darle una leída, gracias de antemano, nos le...