Título: Nido
Fandom: One piece
Shipp: ZoLu
Resúmen: continuación del día 17
.
.
.
.
.
Una ropa por aquí, otra ropa por allá, y aunque el lugar estaba totalmente desordenado era lo menos para Zoro, quien se movía de un lado a otro en aquella habitación del barco en busca de algo de su ropa.-Creo que me quedé sin limpia - susurro al ver todo el tiradero de ropa que dejó por doquier, pero como no era suya, pues que más daba, la recogió con ambas manos y metió todo en un baúl grande, justamente de dónde saco algunas prendas y sin más lo cerró y fue en busca del cuarto de lavado.
Quizás estaría toda su ropa en el cesto de la sucia, aunque le daba flojera tendría que lavarla.
Grande fue su sorpresa cuando logro llegar ahí a la de una y ver los cestos vacíos. Alzó se ceja y rebuscó entre los cestos y difinitivamente no había nada de lo suyo ahí, soltó un gran suspiro y camino de regreso a los cuartos, quizás Usopp sabría dónde está toda su ropa.
Pero al pasar por la habitación que le habían dado a Luffy por estar próximo a su celo, se detuvo cuando a su olfato le llegó un muy delicioso olor.
Abrió despacio la puerta y vaya sorpresa que se llevó cuando vio a su aún no novio desnudo de la cintura hacia abajo, mientras tenía solamente una playera negra que él (Zoro) conocía muy bien de quién era.
El espadachín se mordió el labio con fuerza al sentir como su alfa interno estaba empezando a gruñir y desear botarse sobre ese Omega cachondo que soltaba su lubricante natural y lo embarraba sobre toda la ropa perdida de Zoro.
Luffy al estar tan cerca de su próximo ciclo de calor, había robado a hurtadillas toda la ropa de su espadachín, la acomodo por toda su cama con cuidado y había empezado a masturbarse con ella con tal de que los dos aromas se mezclaran, eso era algo que su Omega interno deseaba con fervor, sin saber que Zoro veía todo desde la lejanía.
El espadachín al ver que su capitán estaba preparando su próximo nido dónde se lo follaria hasta que las piernas le dolieran, sonrió y sin avisar le aventó la toalla que tenía en el cuello y con la que se seco todo el sudor de su ejercicio matutino, dónde Luffy se asustó por no esperar eso y ver con terror como Zoro lo miraba desde el marco de la puerta.
-Disfruta mientras puedas capitán, porque muy pronto anudare dentro de ti y te marcare como mío -.
Luffy se sonrojo al escuchar eso, pero se alivió cuando vio que Zoro se fue mientras cerraba la puerta. Por lo que al verse solo de nuevo, agarro la toalla de Zoro eh inhaló hondo el olor puro de su alfa sobre la toalla.
-Tengo que terminarlo pronto - susurro al ver que tenía una nueva prenda para seguir armando su nido, aquel dónde esperaba recibir con los brazos y piernas abiertas a su amado espadachín.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
FICS POR OMEGACEMBER
Fiksi PenggemarVarios tipos de One Shot como Katsudeku... SasuNaru, NaruSasu, así como el ZoLu (One piece) Mis fics participarán en el reto de #esdefanfic por el mes de diciembre, temática del omegaverse. Espero puedan darle una leída, gracias de antemano, nos le...