Título: Gruñido
Fandom: Academia de héroes
Shipp: Katsudeku
Resumen: la continuación del día 6.
Etiquetas: Besos hot, relación a escondidas entre maestro y alumno, diferencia de edad, UA.
.
.
.
.
.
Katsuki sabía que estaba mal pero aún así se sentía demasiado bien, que bien, se sentía la gloria al tener a Izuku así de entregado a él.Y hoy podía decir con total certeza que jamás en su vida se podría aburrir de besar los carnosos y rojos labios de Izuku.
Obvio eso estaba mal y mas cuando eran maestro y alumno y sin olvidar la diferencia de edad así como el tener una relación a escondidas.
Si a escondidas, porque eso es lo que estaba pasando, Katsuki eh Izuku estaban en el salón de biología (el cual estaba fuera de servicio) para comerse la boca entre ambos como si no hubiera un mañana.
Izuku abrazaba a Katsuki del cuello, mientras que el alfa lo estaba manoseando de las nalgas, a las que tenía fácil acceso porque el Omega portaba una sexy falda corta y sin ropa interior. Algo beneficioso para el alfa que amaba tocar toda esa piel carnosa.
-¡Mmhhgg! - Izuku gimió entre el beso al sentir como su lubricante natural estaba empezando a escurrir. -Sensei - susurro el Omega al separarse de aquel beso demandante y mirar a los ojos a su alfa.
Katsuki sonrió con soberbia al oler aquel exquisito lubricante, llevo uno de sus dedos a la entrada aún virgen de Izuku y empezó a hacer presión en aquel botón rosa, logrando que su dedo se mojara.
-Quiero que me meta más que su dedo - la sugerencia de Izuku, logro poner aún más dura la ya de por sí polla de Katsuki, quien agarro de nuevo esas nalgas con fuerza y las apretó a su antojo, sacándole al Omega un respingo de excitación.
-Hora de ir a clase - soltó Katsuki cuando escucho la campaña sonar, viendo que Izuku hizo un puchero.
-¡Auchs! - de inmediato el Omega se quejo cuando Katsuki le dió un beso rudo y una leve mordida en su labio - por tu culpa estaré mojado - se quejo antes de sacar de una de las bolsas de su falda un pequeño spray, el cual agito y rocío entre ambos.
Katsuki cerro los ojos y dejo que su lindo novio lo rociara con aquel inhibidor de olor. Para que así nadie supiera lo que pasó entre ellos, ya que no había olor ajeno sobre el otro.
- Te marco en la tarde, ¿Ok? - aviso el rubio al ver que Izuku se dirigía a la puerta.
-Si mi amor - y con eso salió de aquel salón de biología, y como siempre Katsuki se espero un poco más para poder salir él también, ya que lo que menos quería era que los cacharan.
Al ver en su reloj que habían pasado 10 minutos desde que Izuku se fue, acomodo su ropa y abrió despacio la puerta mientras veía hacia ambos lados y al no ver a nadie, salió de ahí y camino rápido para no ser visto.
Cuando llegó al salón que le tocaba, Inhaló hondo y entro, solo para ver a Izuku reír frente a un alfa de cabello castaño, quien al parecer decía cosas estúpidas.
Camino hasta su escritorio y azotó las manos con furia y miró que todos se fueron a sentar, al igual que Izuku y ese castaño que lo seguía.
-No te eh visto en esta clase en lo que llevo de suplente, quien eres - escupió con rabia en su voz, aunque intentaba disimular su coraje, al parecer no podía hacerlo muy bien.
Y era normal ya que su alfa interno había aceptado a Izuku como su Omega, y viceversa, por eso el ver a un alfa rondando a su novio lo hacía querer morderle el cuello y arrancarselo a ese castaño.
O en el mejor de los casos mostrar sus colmillos y gruñirle a ese bastardo para que se alejara de Izuku, justo como cualquier alfa haría para proteger a su pareja de otros machos.
Pero no podía porque simplemente lo que tenía con Izuku era a escondidas, lo que hacía que tuviera cero derecho a alejar a cualquier bastardo que tenía intenciones de andar cortejando a su Omega.
-Mi nombre es Rody y acabo de regresar de un concurso de Ajedrez -.
-¡Pero no solo eso profe, sino que se trajo el primer lugar! - grito una chica todo feliz por el logro de castaño, viendo que este se sonrojo y desvió el rostro.
-Si, Rody es increíble - soltó Izuku con admiración más que nada porque Rody era su amigo desde hace años, algo que para él era normal llevarse con el alfa, pero para Katsuki no.
- Como sea - expresó este mientras se tragaba un gruñido ya que sabía que estaría mal visto si sus alumnos veían que le gruñía con odio a un estudiante. Por lo que intento calmarse y empezar con su clase.
Por desgracia Rody siempre veía a Izuku de reojo o le miraba las piernas, y el Omega no sabía si era despistado o le gustaba verlo celoso, pero cuando subía una pierna sobre la otra, mostraba un delicioso muslo que deseas morder o que te ahorque con el.
"Maldición Katsuki cálmate, no puedes gruñirle a ese bastardo que no deja de saborearse a tu Omega" pensaba una y otra vez, hasta que Izuku sintió la mirada de su novio y sonrió al ver que este tenía la mandíbula tensa.
Miro había donde estaba Rody y al ver que este copiaba lo que el maestro recién escribió, sonrió antes de ver hacía Mineta, quien estaba igual de concentrado en copiar, por lo que al tener oportunidad, separó sus piernas y alzar su falda, fueron solo segundos antes de que Katsuki empezará a sangrar de la nariz.
,-¡Rayos, en un momento regreso! - aviso al sujetar el puente de su nariz y salir del Salón, dejando a los alumnos aliviados de ver qué podían copiar sin prisa, pero Izuku estaba que se aguantaba la risa al ver lo mucho que logro con solo mostrar su botón rosa totalmente mojado por la excitación por los recientes besos que se dieron en el salón de biología.
"Quizás así dejas de gruñir" pensó mientras seguía copiando, ya que al parecer Katsuki no se dió cuenta de lo que estaba haciendo o quizás solo no pudo controlarse.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí está un poco más de este oneMe eh tardado pero intentaré retomar
Al fin salí de vacaciones, seee!!!
Gracias por leer
Votar y comentar, nos leemos luego, adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
FICS POR OMEGACEMBER
FanfictionVarios tipos de One Shot como Katsudeku... SasuNaru, NaruSasu, así como el ZoLu (One piece) Mis fics participarán en el reto de #esdefanfic por el mes de diciembre, temática del omegaverse. Espero puedan darle una leída, gracias de antemano, nos le...