DIA 27 (Katsudeku)

809 55 2
                                    

Titulo: Nudo

Fandom: academia de héroes

Shipp: Katsudeku

Resumen: Un Yakuza de lo más temible y sádico sale con un Omega que va en la preparatoria, un chico sensual y tierno aunque ambas palabras son difíciles de imaginar para quien veía a ese Omega del brazo de aquel alfa de ojos rojos, pero Katsuki si que lo sabía y que mejor manera de hacerlo que ver la gran y hermosa sorpresa que su Omega le preparo.

Etiquetas: Sadomasoquismo, amarre, Omega cachondo, alfa sádico, lluvia dorada (osea pipí sobre la otra persona)
Si eres intolerante a este tipo de lectura pues ni modos, gracias y adiós. Palabras mal sonantes o denigrantes. Fetiches o parafilias.

.
.
.
.
.
Sus grandes y fuertes pisadas sonaban por todo el lugar y quién veían a su jefe con esa mala cara, solo podían bajar la mirada o salir del campo de visión de su líder y es que este podía ser de lo más cabron cuando andaba en sus peores días.

Incluso Katsuki en ese momento ni él mismo se soportaba, su alfa interno le gruñía a todos, así como soltar su olor, uno que olía a café quemado tal cual estaba su humor.

Llevaba ya 6 días de aquí para allá en ese puto país sin poder ver a Izuku, si Izuku, aunque hablaba con él por mensaje o lo llamaba, no era lo mismo y menos cuando hace nada lo hizo suyo quitándole la virginidad, si él un alfa poderoso en el mundo bajo y temido por todos, ya estaba súper enculado por un mocoso de recién cumplidos 18 años, algo de lo que nunca se podría arrepentir porque ese precioso Omega resultó ser su destinado.

Aunque muchos se sorprendían y otros murmuraban que la diferencia de edad era brutal, con un chasquido de dedos eliminaba a esa persona y hacia como si nunca escucho nada, silenciando así a los metiches.

¿Que son 16 años de diferencia? Uuff, nada según Katsuki y como se mencionó anteriormente, quien lo dijera siquiera de broma, bueno esa persona conocería las profundidades del mar, eternamente.

—Oye Katsuki ya arreglamos el trato con los Umino, así que por favor deja de tener esa cara —. La voz de su mejor y único amigo Kirishima, logro que el rubio lo mirara peor que antes.

—Faltan 3 putos días para que esto termine, no me jodas — expreso con todo el autocontrol que podía, aunque la mesa no tuvo tanta suerte cuando las garras del alfa se posaron sobre ella y un ¡Crack! Se escucho muy fuerte.

— ¿Sabes que? Mejor vete, yo me hago cargo de todo — dijo al agarrar un montón de contratos a revisar que el rubio tenía cerca.

—Si claro — soltó con desdén el rubio al ver todo lo que tenía que checar para antes de ayer.

—Katsuki, se que te preocupa todo esto porque es tu esfuerzo de años, pero apenas te uniste a Izuku, si tú alfa interno está así de ansioso y estresado porque dejó a su Omega solo, imagínate como estará Izuku al no tener a su alfa en los primeros días de su entrega —.

Eso fue suficiente para que Katsuki sujetará su chaqueta y saliera corriendo de aquella oficina, dónde Kirishima inhaló hondo antes de dejarse caer con rudeza sobre la silla que estaba a un lado de él.

—Por fin — susurro de alivio al no sentir la poderosa presencia de su amigo frente a él y estaba seguro que los socios preferían tratar con él que con un alfa que estaba por perder los nervios de las ansias y el estrés.

En cambio Katsuki salió de aquel lugar como rayo, no le importo el glamour o lo que sea, él solo corría como si pisará el aire, deseaba, no, anhelaba estar con Izuku a la de ya.

—¡Mirio prepara el avión, nos regresamos a Japón! — ordenó una vez la llamada fue aceptada por su piloto de confianza.

Lo bueno es que el chófer ya estaba esperándolo en la entrada del edificio, se subió sin más y este arranco cuando supo a dónde tenía que ir.

FICS POR OMEGACEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora