DIA 17 (ZoLu)

758 54 2
                                    

Título: Mordida

Fandom: One piece

Shipp: Zoro X Luffy

Resumen: Estaba harto? No que va, estaba que se lo llevaba del diablo al ver a su no-novio hablar tan ~acarameladamente con ese estúpido pasante de doctor de nombre Law.

Etiquetas: miradas intensa, celos ocasionados.

.
.
.
.
La mandíbula de Zoro en ese momento estaba más que tensa, ni que decir de su mirada o presencia, sentías que con solo pasar cerca de él te ganabas su odio.

-Oye Zoro, ¿Estás bien? - Luffy al ver a su amigo tan enojado y tenso, quiso saber que le pasaba, lo que no se espero fue ver qué su espadachín no dijo nada, solo se levantó de dónde estaba y se fue al cuarto de vigía.

Realmente odiaba esa estúpida alianza que había echo Luffy con Law y Kid, dos bastardos alfas que a leguas se veía traían interés en su capitán y este al ser tan despistado ni enterado de que pasaba a su alrededor.

-Quizas un poco de sake no me caiga mal - susurro en lo que camino hasta un pequeño almacén que agradecía a Franky le haya echo para su licor, retiro una botella y se fue a sentar cerca de la ventana más grande de aquel lugar.

Destapó la botella y le dió un gran sorbo, intentando mitigar el odio que sentía al ver que Luffy era un idiota.

Una botella tras otra eran las que caigan en el suelo ya vacías, dónde Zoro estaba con la cara roja y un poco ebrio.

-Rayos, realmente Nami tenía razón cuando dijo que este licor es bastante fuerte - susurro al sentir que el piso se movía, así como su visión se tornaba borrosa.

-¡Oye cabeza de musgo, te eh estado gritando para que bajes a comer! - grito Sanji enojado al tener que subir al cuarto de vigía y avisarle a Zoro que ya estaba lista la comida, pero sorpresa que se llevó el cocinero al ver lo vulnerable que se veía el espadachín del grupo. -En serio te pego fuerte el alcohol, ¿Eh? - pregunto con cierto tono burlón mientras se acercaba a Zoro.

-Callate - dijo con tono borracho mientras intentaba no caminar o se caería, Sanji por el contrario se acercó a Zoro y lo intento ayudar a que se sentará.

-Es mejor que te quedes aquí, quieto. Ya subo algo de comer y un poco de jugo o agua para que se te baje lo borracho - aviso, pero cuando intento ayudar a Zoro a sentarse, este se jalo y ambos cayeron al suelo de una manera muy sugerente.

Dónde Sanji se quedó viendo ese ojo que le demostraba de todo, menos amor hacia él. Pero no importaba, se iba a arriesgar, al fin y al cabo no tenía nada que perder, por lo que se acercó despacio a los labios de Zoro, unos que estaban semi abiertos.

-Sanji - la voz de luffy detrás de él lo hizo alejarse rápido de Zoro y levantarse del suelo y sacudir su ropa.

-El idiota se cayó y lo estaba ayudando - se excuso aún sin haber necesidad, pero Luffy solo lo siguió mirando con una seriedad que casi nunca le había visto.

- Jamás intentes besar a Zoro de nuevo, ¿Está claro? - Sanji al ver que Luffy no bromeaba, solo asintió y salió de ahí, dejando a esos dos en el lugar.

Luffy camino hasta Zoro, quien seguía en el suelo aún borracho, y sin avisar le dió tremendo coscorron, uno que hizo que el espadachín se quejará.

-¡Pero que te pasa Luffy? - pregunto al ver a su capitán frente a él con la mirada llena de celos y rabia, así como la mandíbula tensa. -¡Auchs, no espera, suéltame! - pidió cuando sintió que Luffy le estaba jalando el cabello con fuerza.

-Estabas a punto de besarte con Sanji, ¿Me puedes explicar por qué? - dijo con una gran sonrisa siniestra.

-¿Y por qué debería darte explicaciones, cuando tú te la pasas tan bien con esos dos imbéciles que cada que te ven mueven la cola cuál perros? -. Luffy soltó el cabello de Zoro, logrando que este se sobara la cabeza.

-¡Eres un idiota Zoro! - grito mientras le daba una bofetada al espadachín, quien ladeó el rostro con la mejilla roja por el golpe.

-¡Si, si soy un imbécil por fijarme en tí! - exclamó por fin mientras agarraba las manos de Luffy y mostraba una expresión que a cualquier persona lo haría orinarse en los pantalones, pero a Luffy eso le fascino, pues Zoro demostraba ser un alfa hecho y derecho.

- Entonces porque jamás has ido a mi habitación - quiso saber ya con la voz baja, -pense que no te gustaba aún cuando te eh dado miles de indirectas - susurro mientras hacía un puchero.

En ese momento Zoro sonrió con picardía y sin importarle nada, aventó a Luffy a su colchón que tenía en aquel cuarto y se subió sobre él.

-Jodidas indirectas de mierda que me das, como rayos me voy a dar cuenta - gruño mientras relamia sus labios al ver por fin bajo él, al amor de su vida.

-¡No, espera! - dijo al poner su mano en la boca de Zoro al ver que este planeaba morderlo. -Aun no me llega el celo y eso será doloroso - dijo al ver que su espadachín estaba por morderlo, pero ante todo pronóstico, Zoro le mordió la muñeca con la fuerza exacta como para dejarle una marca bien visible por días pero no tan profunda como para lastimarlo o hacerlo sangrar.

-Cuando llegué tu celo, te prometo que te jodere tan duro que tu Omega interno también se preñara de mi -. Esas palabras sonrojaron a Luffy tanto que escondió su rostro en una almohada.

-Eres un idiota Zoro - susurro antes de sentir como su espadachín lo abrazaba con ternura.

-Soy el idiota que amas -.
.
.
.
.
.
.
.

FICS POR OMEGACEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora