Título: Ronroneo Omega
Fandom: Academia de Héroes
Shipp: Katsudeku
Resumen: la continuación del día 9
Etiquetas: Besos candentes, palabras melosas, un alfa gordito y un Omega sabroso.
.
.
.
.
.Aunque no quería despertar aún así lo hizo más que nada porque cada vez que respiraba, inhalaba un poco de aquel delicioso olor a canela.
Amaba esa fragancia con locura, cuando abrió los ojos lo primero que vio fue aquel cabello rizado sobre las almohadas, labios hinchados de tantos besos que de pronto le llegaron a la mente, así como esa leve mordida que le dió a Izuku en el labio inferior y ni que decir de todos los chupetones que le dejo en el cuello.
La verdad ante tanto deseo que sintió, no recordaba muy bien que es lo que hizo, por lo que sujeto el borde de la sábana "blanca" que cubría el cuerpo de Izuku y la alzó, notando lo marcado de chupetones y mordidas que dejó en aquella hermosa y preciosa piel.
Se sentó con cuidado en la cama mientras veía sus propias manos y cierto calor inundaba su pecho, la verdad estaba tan feliz que simplemente creía que todo eso era un sueño o había muerto.
Pero al sentir como lo buscaba Izuku aún dormido con la mano, le dió ternura. Ternura que terminó cuando vio su enorme panza, jalo la sábana mientras buscaba su ropa con la mirada. Una que estaba cerca de la puerta de aquel cuarto de motel.
Al ver que Izuku seguía dormido, se levantó con rapidez para empezar a vestirse y así evitar que su amado lo viera desnudo.
—¿Que pasa mi amor?...¿Por qué te levantas? — pregunto aún adormilado Izuku cuando sintió la cama moverse.
Katsuki se congelo al ver que Izuku lo miraba directamente, por lo que desvió el rostro y siguió poniéndose su bóxer.
— ¿Y si tomamos un baño antes de irnos? — pidió en lo que se levantaba de la cama y mostraba su hermosa figura, logrando que Katsuki sonriera por el buen trabajo que hizo en marcar todo ese cuerpo.
—¿Baño? No, así estoy bien, mejor ve tú y yo te espero — dijo nervioso mientras agarraba su pantalón y demás ropa.
— ¿Con todo lo que hicimos, aún te da pena mostrarme tu cuerpo desnudo? — pregunto con picardía mientras se acercaba al rubio y lo abrazaba del cuello.
Katsuki se perdió en aquellos ojos tono esmeralda, algo que Izuku ocupo para jalarlo eh ir a bañarse juntos.
Dónde los besos y manoseada debajo del chorro de agua no se hicieron esperar, lastima que Katsuki estaba seco de las bolas eh Izuku tenía adolorido el culo sino ambos se hubieran dado un buen sacudón. Logrando así que un simple baño se alargará por 20 minutos más de lo normal entre besos y roses.
Cuando Izuku termino de vestirse, vio que Katsuki tenía problemas para abotonarse su camisa, por lo que se acercó hasta él y lo ayudo, dónde el rubio sintió demasiada pena.
—Listo mi vida, es hora de irnos — la mirada y voz que ocupo Izuku, lograron que Katsuki y su alfa interno gritaran de alegría al saber que ese precioso Omega era de él y de nadie más.
"¡No sé que hice en mi anterior vida pero gracias!" Grito internamente mientras sujetaba la mano de Izuku y ambos salían de aquel cuarto de motel, dónde las sábanas fueron los únicos que presenciaron aquel acto tan puro de entrega y amor sin igual.
—¿Tienes pila en tu celular? —. Katsuki de inmediato saco su teléfono y noto que no —yo tampoco, me preguntó cuántos días estuvimos en el cuarto —.
En ningún momento hasta ahora Katsuki sintió presión ni temor del tiempo, hasta que recordó a su madre, una a la que no le aviso dónde estuvo, lo bueno que entró al motel un viernes así que por lo mucho sería un sábado.
Vaya sorpresa que se llevó cuando llegó a casa y su madre le dió tremenda regañiza por no avisar dónde rayos se metió cuatro días.
—¿¡Cuatro días?! —.
La verdad el estar cogiendo como conejos en celo le alteró la realidad del tiempo y de los días transcurridos.
Así que en pocas palabras había faltado dos días a clases, ya se imaginaba la cara que pondrían los idiotas de su escuela cuando lo vean llegar a media semana.
—Y dime mocoso, ¿Cuando piensas decirme quién es el jovencito que está a tú lado? —.
En ese momento Izuku se acercó a la mamá de su alfa eh hizo una reverencia.
—Mucho gusto señora Bakugou, me llamo Izuku Toshinori y soy el Omega de su hijo —.
La expresión que tenía Mitsuki en ese momento era de incredulidad pura, hasta que frunció el ceño y miro mal a Izuku.
—Mira mocoso, si es algún truco o broma lo que estás haciendo, creeme que el ser lindo no te salvará de la golpiza que te daré — expreso con rabia en su voz, pero al ver la cara de confusión del Omega, aclaro — y lo digo porque no serás el primero en querer burlarte de mi hijo de esta forma, para después soltar que es una estúpida broma —.
Izuku había quedado en shock al no saber cómo reaccionar ante tal descubrimiento, por lo que vio a Katsuki y se sorprendió de notar que este desvió el rostro y mordía el labio inferior.
— Dime quienes fueron — dijo al acercarse a su alfa y abrazarlo con ternura — dame los nombres y te prometo que su muerte será dolorosa —.
Mitsuki se espero de todo, menos lo que ese lindo Omega con cara de inofensivo había dicho con tanta seriedad, incluso Katsuki estaba sorprendido.
—Vamos mi amor dime, pppurrr — el primer ronroneo que soltó Izuku dejo a Katsuki con la boca abierta.
¿Acaso Izuku iba a ocupar su ronroneo interno para hacerlo confesar? Espera, si hace eso ¿No sería algo como manipulación o chantaje hacia su alfa interno?"
—Te prometo que me portare bien mi vida, solo dime quienes fueron — pidió una vez más entre ronroneos y lamidas al cuello de Katsuki, todo siendo visto por la mamá del rubio.
—Estos mocosos de hoy en día — fue lo único que susurro antes de irse a la cocina y preparar algo de comer para su nuero eh hijo.
Mientras dejaba a su hijo hacerse el difícil y a Izuku ronroneandole para que soltará la sopa.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
FICS POR OMEGACEMBER
Fiksi PenggemarVarios tipos de One Shot como Katsudeku... SasuNaru, NaruSasu, así como el ZoLu (One piece) Mis fics participarán en el reto de #esdefanfic por el mes de diciembre, temática del omegaverse. Espero puedan darle una leída, gracias de antemano, nos le...