DIA 24 (Katsudeku)

636 47 5
                                    

Título: Impregnación de aroma

Fandom: Academia de héroes

Shipp: Katsudeku

Resumen: la continuación del día 20

Etiquetas: Un alfa gordito, un Omega hermoso y sensual, inseguridad y miedos.

.
.
.
.
Después de que Izuku se encargó de quitar las inseguridades de su alfa por su aspecto, la noche había caído y con ello el cansancio en su cuerpo.

Lo bueno es que Katsuki se escapó en la noche a la cocina para buscar algo de cenar, dónde encontró una cena servida y tapada para dos personas.

Sonrío al ver que su madre tuvo ese detalle para con ellos, así como el echo de que no los molesto en lo que estuvieron "dándose mimos y cariños".
.
.
.

Aunque el calor corporal de Katsuki así como la fragancia de alfa de este, hacia que Izuku no deseara abrir los ojos, pero sabía que debía hacerlo ya que en un par de horas tendrían que ir a la escuela.

Por lo que con todo su esfuerzo, Izuku salió de los brazos de su novio y se levantó de la cama. Soltó un gran bostezo mientras se dirigía al baño y se daba una ducha.

Después tendría que ir a preparar el desayuno para su pareja, con ese simple pensamiento el Omega se sonrojo y se baño rápido, tallando muy bien su cuerpo para quitar todo rastro de semen y sudor, combinación de la noche feroz que tuvieron.

Cerro la llave de agua y con una toalla seco su cuerpo y cabello, salió del baño y entro al cuarto de Katsuki, viendo que su alfa aún estaba profundamente dormido.

Se sintió satisfecho al ver la espalda llena de arañazos que dejó en su amante, por lo que camino hasta el ropero de su alfa y busco algo de ropa que ponerse ya que la suya estaba muy sucia.

Entre los cajones del ropero encontró una playera negra dos tallas más grande que él, no le importó y menos cuando está olía a su novio, se la puso y busco un pans, aunque esté se le caía, lo amarró con el cordón que tenía y bajo a preparar el desayuno.

Lo bueno es que apenas eran las 7:20 AM, le daría tiempo de preparar algo rico y variado para su pareja y suegros. Quería impresionarlos, de eso no había duda.
.
.
.
.
.
.
Todo su pacífico descanso iba bien hasta que intento abrazar a su novio, pero al no encontrarlo cerca, movió la mano de arriba hacía abajo en el colchón en busca de su pareja, pero al no sentirla, abrió los ojos y vaya sorpresa que se llevó cuando notó que Izuku lo miraba fijamente.

—Buenos días mi vida, es hora de levantarse, falta poco para que el desayuno este listo así que sin prisa te puedes empezar a cambiar — aviso con tanto amor que dejó a Katsuki con un sentimiento cálido en el corazón. —Vamos, o se hará tarde — susurro antes de darle un suave beso a su alfa en los labios y salir de la habitación con la bandeja de platos vacíos que su rubio subió la noche anterior llenos de comida.

Katsuki se sentía el alfa más putamente feliz del mundo, sabía que tenía muchísima suerte al poder despertar y ver esos hermosos ojos de Izuku que lo miraban con tanto amor y deseo, algo que le hinchaba el pecho de alegría y felicidad.

Así que sin hacer esperar más a su Omega, se levantó rápido de la cama y fue a ducharse, la verdad no quería quitarse nada del olor de Izuku sobre su cuerpo, pero el olor a sexo y sudor era muy intenso, incluso hasta mareaba.

Cuando terminó de bañarse y alistarse, salió de su habitación mientras bajaba las escaleras de dos en dos, al llegar a la cocina, sonrió al ver a Izuku con su enorme ropa puesta.

— El desayuno está listo mi vida —. Katsuki todo embobado solo camino hasta su lindo pecoso y lo abrazo para darle un muy húmedo beso. Dónde Izuku respondió con la misma intensidad, sin darse cuenta que Mitsuki acababa de entrar a la cocina.

Cuando los dos hormonales escucharon aquel carraspeó, se separaron y al ver que era la alfa del hogar, Katsuki se fue a sentar mientras que Izuku se sonrojo al ser cachado de esa forma por su suegra.

—El desayuno se ve delicioso Izuku, gracias — dijo al sentarse en su respectivo lugar y empezar a desayunar lo que su nuero le ofreció.

— Espero este delicioso — aviso mientras se sentaba a un lado de su rubio y empezaba a degustar su propia comida, dónde Katsuki se sirvió de todo lo que había y comiendo con gusto toda la sabrosa comida que su pecoso hizo.

— Por cierto, ¿Piensan hacer pública su relación en la escuela? O piensan mantenerla en secreto por el momento —. Katsuki en el momento que su madre dijo eso, dejo de comer, mientras que Izuku no entendió a qué se refería. — Lo digo porque ustedes dos realmente apestan al otro, y si quieren esconder su relación lo mejor es que ocupen algún supresor de olor o parches inhibidores—.

Izuku de inmediato empezó a oler su brazo y luego vio a Katsuki y sin dudar le olió el cuello, donde el rubio se sonrojo al tener a su pecoso olisqueando su cuerpo.

— Kacchan huele a mi, eso significa que ninguna estúpida alfa u Omega se meterá en territorio peligroso — susurro feliz antes de darle un suave beso a su amado rubio —y yo huelo a ti, eso significa que soy solo tuyo y de nadie más — expreso feliz mientras abrazaba a su alfa, dejando a Katsuki sonrojado.

— Tendrás que mejorar mocoso si es que quieres ser merecedor de este precioso Omega, ¿Entendiste? — dijo muy seria, logrando que Katsuki asintiera al saber a lo que su madre se refería.

Izuku era el Omega más deseado por todos los grados en la escuela, tanto de alfas machos y hembras como de algunos maestros, así que cuando llegaran a la escuela tomados de las manos, impregnados del olor del otro, el mundo empezaría a caerse en pedazos para muchos y el que terminaría sufriendo el odio de todos, sería él, Katsuki Bakugou, un alfa obeso, mediocre y poca cosa, pero al ver que Izuku lo amaba tal cual era, todo valía la pena.

.
.
.
.
.
.
.
Hola, ando un poco atrasada en los días de actualización, pero espero ponerme al corriente antes de que termine el año 😭😭😭😭

Gracias por leerme

Gracias por sus votos o comentarios, mil gracias!!!!

Nos leemos luego, adiós!!

FICS POR OMEGACEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora