DIA 5 (KatsuDeku)

1K 64 1
                                    

Título: Colmillos

Fandom: Academia de héroes

Shipp: Katsudeku

Resumen: Ser el nuevo y llegar justo a medio ciclo escolar nunca a sido fácil, más que nada porque tus nuevos compañeros llevan quizás años de conocerse o por lo menos empezaron desde el primer día de clases a interactuar entre ellos, algo que en cierto modo te da miedo de ser excluido por ellos.

Eso sintió Katsuki cuando llegó a la primaria, dónde todos sus compañeros lo miraban de pies a cabeza y reían. Hasta que noto aquellos hermosos y brillosos ojos de ese lindo Omega peliverde.

Pero ¿no todo es color rosa no? Al menos Katsuki lo sabrá cuando por su estupidez perdió a su mejor amigo y quizás a su primer amor.

Etiquetas: Infancia, broma, llanto, arrepentimiento, nostalgia, drama, tragedia, muerte de un personaje.

.
.
.
.
Su respiración estaba descontrolada, su mirada ya de por sí roja brillaba como nunca antes, la sangre en sus nudillos le demostraba que era hora de parar, pero simplemente no podía hacerlo, quería más, mucho más.

Pero antes de que todo pasara a una desgracia, el referí del lugar con otros dos guardaespaldas lo quitaron de sobre aquel pobre infeliz que se atrevió a retarlo.

-¡Joder que me suelten! - exigió al sentir como su ira aún no se calmaba, al contrario se estaba desbordando, incluso sus colmillos que siempre escondía o se arrancaba, por fin estaban mostrándose en todo su esplendor, dándole un aspecto imponente y aterrador. -¡Lo tengo que acabar! - grito al sentir la adrenalina al 100 sobre su sistema, quería más mucho más, pero una inyección en su cuello de su entrenador lo dejo desconcertado, dónde a los pocos segundos sus piernas estaban temblando y su mirada se tornaba borrosa.

-Dije que fue suficiente Bakugou - fue lo último que escucho antes de perder la conciencia.

-Oye, ¿Estás bien? - al ver esa mano ser extendida hacía él, levanto el rostro y fue cuando noto aquel lindo Omega de sonrisa hermosa y ojos perfectos que lo miraban con ternura. -Me llamo Izuku, ¿Quieres jugar conmigo? -.

Se levantó de golpe mientras sentía como las lágrimas salían de sus ojos, se limpio el rostro con violencia antes de ver dónde rayos estaba, lo bueno es que no había nadie en el lugar que viera su patético estado.

Se levantó de aquella camilla y busco un baño donde vómito toda la comida de la tarde, sintiendo como un nudo se formaba en su garganta.

Se enjuagó la boca mientras miraba su aspecto todo patético en el espejo frente a él, abrió la boca y notó que sus colmillos habían crecido de nuevo.

¿Cuántas veces le habían salido ya? ¿Cuántas más debía arrancarlos para que ya no crecieran? La verdad no lo sabía, pero si seguía arrancándose los, en algún punto de su vida los colmillos dejarían de salir, ¿Verdad?

Pero por ahora lo único que le tocaba era quitárselos, por lo que con sus dedos sujeto un colmillo mientras abría grande la boca y de un jalón arranco el primero, salpicando sangre en el lavabo, algo que poco le importo.

-¡Pero que haces! - quiso saber Kirishima su mejor amigo al llegar al baño y verlo en esa situación.

-Nada que no sepas ya - soltó antes de votar su colmillo a la basura eh ir por el otro.

-Amigo, creo que es hora de que dejes de hacerlo antes de que sea demasiado tarde y aprendas a..

-¡Cállate! - Katsuki no lo dejo terminar, ya que sabía lo que estaba por decir y en ese momento era lo último que quería escuchar. -Si ya terminaste, me largo - expresó con odio en su voz antes de votar su último colmillo a la basura y salir de aquel baño con la boca aun sangrando.

FICS POR OMEGACEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora