#3 Vídeo.

86 14 0
                                    

— ¡Hola, Chu! — saludó a la cámara con alegría. — ¿Cómo estás? Espero que bien. Lo prometido es deuda, de nuevo estoy haciendo estos vídeos. — río un poco.— hace un par de días fue tu cumpleaños, así que decidí regalarte aquel Xbox que tanto querías ¡¿Y sabes qué?! Por estar con esa cosa, ¡Me has abandonado todo el día! — hacia pucheros.— ya no te vuelvo a regalar nada. Bueno, ambas sabemos que es mentira, pero supongamos que no. — rodó sus ojos.— ¡Tengo que contarte otra cosa! — hablaba con una emoción notoria.

— debo presentarte a alguien. — volteo su cabeza hacia un lado en el suelo y llamo a un pequeño canino de color blanco con manchas naranjas. — ¡Él es Hank! Ayer lo adopté, pero aún no lo has conocido. ¡Es nuestro perrhijo! ¿Verdad que está precioso? — empezó a mimar al perro, luego de unos instantes lo bajo.— espero que te agrade, es un amor. — rascó su nuca y suspiró.

— he empezado a extrañarte, y eso que te vi hace dos días. Estoy aburrida y realmente desearía estuvieras en este instante conmigo, pero..— su teléfono sonó, al encender la pantalla su sonrisa se agrandó.— ¡A veces creo que me lees los pensamientos! — volteo su celular mostrando la notificación de Jisoo.

[Chu💗]
|Te extraño, ¿Puedo ir a verte? |

— a veces creo que eres bruja.— reía.—pero eso no quita lo mucho que me gustas. ¡Te amo chu!

— ¡Espera había olvidado esto! Han pasado exactamente.. setecientos cincuenta día desde que nos enamoramos ¡Y aún me encantas igual que el primer día, y así será el resto de mi vida! Te amo demasiado, cariño..

Su teléfono empezó a repicar, dejando ver el nombre de su novia en su pantalla, tomó la cámara y frunció su entrecejo.

— te amo, ¡así seas una intensa! — apagó la cámara.

Fin de la grabación.


¿Desea repetirlo?

Camera of Memories .↛ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora