#5 vídeo.

81 12 0
                                    

— ¡Hola, Chu! — saludaba una rubia contenta a la cámara.— ¿Sabías que llevamos setecientos setenta y dos días enamoradas? Han pasado dos días desde el último video, y vengo a dar una actualización rápida. ¿Recuerdas aquella discusión? Bueno, déjame decirte que te amo más ahora. Después de eso, decidiste venir a conversar a mi casa y arreglar las cosas, ¡Dios, no sabes cuánto te amo! Eres simplemente única Kim Jisoo.

— además, has llegado con un ramo a intentar treparte a mi balcón como en las películas.— soltó una carcajada.— realmente estás tan mal si pensaste que podías hacerlo. Pues te has caído, y dañado el ramo. Creo que la cursilería no es lo tuyo.

— Pero sigues siendo igual de perfecta para mi, aunque quizás te falten algunos tornillos eres única ¡Eres la mujer que quiero toda mi vida! ¡Por favor!

— si fuera por mi, iría a tu casa ahora mismo a pedirte matrimonio, pero sería una locura. Y si lo hiciera ¿Aceptarías? Eso me hace pensar mucho. ¿Sabes? Ni siquiera casandome contigo me bastaría, porque ningún papel, ni ningún apellido determinaría como te quiero entregar mi vida.

— Quisiera que fueras la mujer que vea cuando despierte, y abrace en las noches frías, aquella mujer que calme mi llanto, aquella mujer con la que quiero pasar el resto de mis días. Y aunque yo quiero que tú seas; ¿Quieres ser tu acaso esa mujer?

— Creo que el vídeo de hoy ha Sido muy filosófico y cursi, ¡perdóname esta y otra más! Supongo que solo son pensamientos tontos que tengo cuando estoy sola.— río negando.— ¡Adiós, Chu! No olvides que te amo.— tomó la cámara y tapó el lente para después apagar la cámara.

Fin de la grabación.

¿Desea repetirlo?

Camera of Memories .↛ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora