#18 vídeo.

55 6 0
                                    

— ¡Hola Chu! ¿Cómo estás? Espero que bien. — una encantadora rosé saludaba como de costumbre a la cámara. se veía un poco cansada, pero positiva, tenía todo bajo control.— Estoy bien, por si eso te preguntas.— bostezó un poco.— Últimamente los medicamentos me han dado mucho sueño, pero estoy en perfecto estado, lo prometo.

— ¿Sabías que hace novecientos días nos enamoramos? Te amo. ¡Y gracias también por las flores! Me encanta que siempre me mandes flores. — sus ojos se iluminaron. — me haces sentir tan.. amada.

— Gracias por hacer esto por mi, eres única. Se que te esfuerzas a diario por mi, y valoro tanto eso.— sonrió al pensar en su novia.

Sin importar lo cansada que estuviera Jisoo al llegar a casa, iba directo hacia rosé para asegurarse que estuviera en buen estado, y por supuesto, llevarle la comida que tanto le encantaba, luego depositaba un beso en su frente demostrando protección y ahí si, se ocupaba de sus cosas.

Jamás dejaría a su prioridad. Eso era claro en la pelinegra.

— En otras noticias, voy bien con el doctor, dice que ve progreso, y eso me pone tan feliz. Gracias por esto. Gracias por animarme en los días malos. — habló sincera expresando sus emociones. — Por cierto, Jennie y Lalisa cumplirán dos meses, ¿puedes creer eso? Antes se la pasaban peleando todo el día, y ahora se la pasan dándose amor.

— Por eso dicen que de el odio al amor solo hay un paso, aunque ellas siguen siendo raras. — Levantó sus hombros sin preocupación.

— Bien, habiendo ya dicho todo me despido. Te amo, Chu, jamás lo olvides. — tiró un beso a la cámara antes de apagarla.

Camera of Memories .↛ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora