↻
— ¡Hola, chu! — saludaba como normalmente lo hacía a la cámara, sonrió nerviosa dejando ver sus encías, suspiró y rascó su nuca. — Voy al doctor obligatoriamente, te prometí intentar en lo posible si ocurría un milagro.— rasco su cabello y arrugó sus cejas.
— ¿Sabías que hace ochocientos setenta días nos enamoramos? — el dato que normalmente daba, era la mejor parte de los vídeos, le encantaba recordarle a su chica eso. Sabía que su pelinegra amaba que se lo dijera. — Y sigo igual de enamorada que desde el primer día.— mostró sus hoyuelos al apretar sus mejillas.
— Bien, llegamos. — mostró el hospital de al frente de ella, antes de entrar con calma. — creo que debería dejar de grabar acá, sería raro.— río.
— Te amo, Jisoo. Recuérdalo siempre. Y continuaré esto más tarde.— sonrió por última vez y apagó la cámara, después de mucho tiempo se sentía positiva, si esto quería su novia lo haría.
Haría todo por esa mujer.
↻
— ¡Hola, chu! He vuelto, han pasado tres horas y apenas he llegado a casa. — sonrió alegremente.
Ella siempre sonreía, a pesar de cualquier cosa. esa era su característica más notoria.
Su hermosa sonrisa.
— Me ha ido bien. — se emocionó contando.— El doctor me envió unos medicamentos, para aliviar un poco los mareos y el dolor. — contaba.— quizás haya sido bueno ir. Gracias por animarme Chu, te amo.
— Gracias por preocuparte por mi siempre, y cuando veas esto espero que sepas lo agradecida que estoy contigo por todo. Tal vez, solo tal vez, en un futuro estemos juntas mirando estos vídeos mientras me avergüenzo.— sus ojos brillaron de emoción al pensarlo.— ¡Adiós, Chu!
Tal vez..
¿Deseas repetir esta grabación?
ESTÁS LEYENDO
Camera of Memories .↛Chaesoo
Fanfic"¿Sabías que hace mil ciento cuarenta días nos enamoramos? Esta fue nuestra cámara de recuerdos. Adiós Chu." Contenía la última cinta con la que se despidió.