#12 vídeo.

64 9 0
                                    

— Hola, Chu. ¿Cómo estás? — empezaba a toser un poco, se sentía ahogada. — lo siento, espera.— se levantó y caminó hacia la cocina en busca de un vaso con agua. al beber un poco pudo controlar aquella tos, que tanto la estaba agobiando últimamente. Vuelve a la sala y se sienta con tranquilidad delante de la cámara, sus ojos se veían pequeños, desgastados, y un poco tristes sin mentir. Sus labios partidos y resecos, y se notaba que había perdido un poco de peso, así que empezaba a usar ropa holgada.

— ¿Sabías que hoy hace ochocientos cincuenta y tres días nos enamoramos? — soltó una suave risa, y paso sus manos por su cabello revolviendolo un poco. — lamento no haberte grabado nada, pero realmente últimamente ya me canso de todo. ¿Curioso, no? Después de tanto tiempo de decir que detestaba a las personas que solo hacían algo y ya se estaban muriendo del cansancio, ahora esa es mi situación, y realmente nadie puede entender lo frustrante que es.

— ¡Pero eso no importa! ¿Sabes? Lo importante es que hoy te veré, y eso realmente levanta mi ánimo al máximo, tu simple presencia me levanta el ánimo.

— eres la medicina que realmente necesito, Chu. Te amo.— sonrió a la cámara.

Camera of Memories .↛ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora