#2 Vídeo.

116 10 0
                                    

— ¡Perdón! Prometí que haría estos videos más seguidos y los he olvidado por completo.— hizo un mohín con sus labios.— Ahora sí, prometo hacerlos más seguido. Es más, puedo jurarlo. Haré videos hasta que se llene la cinta, y digas; "¡Dios, rosé es muy molesta! ¿Como pudo haber grabado toda una cinta" — trató de imitar la voz de jisoo — y yo te contestaré; "es para demostrarte todo lo que te amo" y me terminarás besando, porque te darás cuenta que soy una excelente novia.— sonrió satisfecha de todo lo que se había imaginado.— ¿Sabes? No tengo temática para este video y mi estómago está rugiendo hambriento, entonces, dejaré la cámara grabando mientras cocino y te cuento lo que ha sucedido estos días.— se dirigió hasta la cocina, y en aquella repisa baja dónde se apreciaba desde un buen ángulo todo, puso la cámara.— Uhmm, ¿De qué podríamos hablar? — rascó su nuca.— hoy hace setecientos cuarenta y tres días nos enamoramos ¿Sabías? — miró a la cámara.

— te amo demasiado, Jisoo. Más de lo que podría amar cualquier persona, realmente lo hago, y quiero todo contigo. Aún recuerdo cuando estabas nerviosa por conocer a mis padres, y casi te desmayas, Amo ese recuerdo. O cuando intentaste hacerme corazones de papeles y terminaste destrozandolos porque según tu quedaron feos, aunque a mí me gustaron.— río.— seré sincera, tengo algunos ocultos de los que pensaste que habías dañado.— sonrió con nerviosismo.— siempre que me siento mal los veo y pienso "¡Mi novia me ama tanto que hasta incluso trato de hacerme corazones de papel, cuando se le da pésimo!" Y me alegra el día.

— me encanta tu manera de ser, y de cuidarme, y cada cosa de ti juro que me encanta demasiado. No puedo describir cuánto me ha de gustar. Espero que si algún día te sientes mal y llegas a conseguir este video, te motive, porque yo te veo como la cosa más perfecta de este mundo.

— Te veo siendo mi universo Chu, siendo mi todo. E incluso la palabra todo le queda corto a como yo te veo. ¡Juro que si te pudieras ver a través de mis ojos te quedarías maravillada! Esa sonrisa tan linda, y ese cabello tan suave, y esos ojos.. ¡Demonios, esos ojos! Eres increíble Chu. Jamás lo olvides.

— ¡Mierda! Mi comida se está quemando.— rascó su nuca haciendo una mueca. Estiro su mano hacia la cámara.— ¡Chao, Chu! ¡No olvides que te amo! — sonrió antes de apagar la cámara.

Fin de la grabación.

¿Desea repetirlo?

Camera of Memories .↛ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora