#10 vídeo.

63 10 1
                                    

— ¡Hola, Chu! ¿Cómo estás? — saludaba a su novia, con una sonrisa, pero algo andaba mal.

Tenía unas ojeras notorias, su voz se oía apagada, y su mirada un poco perdida.

— ¿Sabías que hoy hace ochocientos cuarenta días nos enamoramos? — restregó sus ojos con su mano.— Sé que no había vuelto a hacer estos vídeos, y espero que me disculpes por eso. Solo que últimamente me he enfermado un poco, según el doctor la anemia ha vuelto, y pues, me ha agarrado junto con el estrés y todo eso.— rascó su cuello y cerró sus ojos por un momento.— me encuentro un poco mareada últimamente, pero sé que me pondré mejor, así que no hay de que preocuparse.— sonrió.

— Está mañana haz venido a asegurarte que tome todos mis medicamentos, y que me encuentre bien, realmente amo como me cuidas. Bueno, amo todo de ti.— corrigió.

— aunque eso ya es algo obvio, me gusta recordarlo siempre. Te amo, Chu. — apesar de lo cansada que lucía, no paraba de decirle a su novia cuánto la amaba. — esto es agotador, pero ya pronto comenzarán vacaciones, y espero que se ponga mejor.

— ¡Este verano será el mejor! Tengo una corazonada.— río.

— ¿Sabes? Me encantaría ir este verano al lago ese, olvide el nombre, pero que nos encanta.— puso una mano en su barbilla pensando.— el lago Chungju.— recordó.— de verdad que me encanta. — aplaudió feliz como una niña pequeña emocionada, realmente es uno de mis lugares favoritos.

— ¡Realmente deberíamos ir ahí este verano! — marcó sus lindos hoyuelos.

— bueno Chu, debo marcharme, hasta luego. ¡Te amo, Chu! ¡Adiós!

Camera of Memories .↛ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora