↻
— Hola Chu..— suspiró profundamente y dio una suave sonrisa.
Algo andaba mal.
— ¿Sabías que, hoy hace setecientos setenta días nos enamoramos? Bueno, solo quería recordarte eso.— hizo una pausa.— Hoy hemos discutido, y aunque no quiera hablar contigo, ni tú quieras hablar conmigo, estoy haciendo esto. Porque a pesar de que nos dejemos llevar por el enojo, y todo eso no dejo de amarte Jisoo. Te amo, hoy y mañana, y pasado, y el que sigue después.
— tal vez no tenga el mañana asegurado, tal vez no tenga la vida asegurada, pero lo único que puedo asegurar es que te amo sin medida. Así estemos molestas, así nos hayamos gritado, así haya derramado lágrimas. Te amo, Jisoo. Que eso te quede claro. Jamás dejaré de amarte, mi amor. Y sé que esto es difícil, y que ambas solemos arruinarlo, pero prometo que luchare por nuestro amor hasta que mi alma de su último suspiro. Eres lo mejor que me ha pasado.
— a veces suelo ser tan cursi, pero no me arrepiento de serlo contigo, Chu. No quiero seguir enojada, y espero hablarlo pronto, porque se que tampoco te gusta estar así. — rascó su nuca ladeando su cabeza. — eres mi hogar, y sin ti me siento tan.. ¿Desorientada? Tal vez. Lamento si dije cosas tontas, cariño. creo que este video es más de una disculpa, y para cuando lo veas, quizás ya haya pasado mucho tiempo, pero quiero que sepas que igual me arrepiento de lo sucedido.
— recuerda que te amo hasta que mi corazón deje de latir.— sonrió de manera luminosa.— bien, este video es corto. ¡Chao, Chu! ¡Te amo! — tomó la cámara y apagó el lente.
Fin de la grabación.
↻
¿Desea repetirlo?
ESTÁS LEYENDO
Camera of Memories .↛Chaesoo
Fanfiction"¿Sabías que hace mil ciento cuarenta días nos enamoramos? Esta fue nuestra cámara de recuerdos. Adiós Chu." Contenía la última cinta con la que se despidió.