↻
—¡Hola, Chu! ¿Cómo estás? — saludaba como de costumbre a la cámara con alegría. — hoy tenemos setecientos noventa y nueve días enamoradas. ¿Sabías? — sus ojos brillan.
— He tratado de armar esta cosa durante días, y aún no lo he logrado.— suspiró tomando el cubo de rubic de su lado. Mordió su labio con ansiedad mientras iba moviendo el cubo intentando unir todos los colores, aunque solo lo lograba con uno.— ¿sabes? Pienso que si los multiversos existieran, en todos estaría enamorada de ti.— sonrió, aún armando el cubo.
— Y quizás en alguno sea muy visible que te amo, tanto, al punto que para otras personas se den cuenta, pero tú no lo notes.— río suavemente.— si existiera un multiverso, creo que en cada realidad trataría de enamorarte. Supongo.— mordió su labio nuevamente.— Y quizás en otra no podamos estar juntas, por los estereotipos y esas cosas, ¿Te imaginas que feo sería esa realidad? — miro por un segundo a la cámara para luego sonreírle.— y sin embargo, estoy un noventa y nueve porciento segura que seguiría amándote sin importar cuántos años sean necesarios por esperarte. Que loco, ¿no?
— menos mal esa no es nuestra realidad — jadeo su cabeza estirando su cuello y volvió a su cubo, poco a poco lo estaba resolviendo.
— dos giros, y abajo, dos giros y abajo..— murmuraba mientras veía concentrada el cubo.— Ojalá en aquellos multiversos podamos ser felices, así como lo estamos acá.— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Camera of Memories .↛Chaesoo
Fanfiction"¿Sabías que hace mil ciento cuarenta días nos enamoramos? Esta fue nuestra cámara de recuerdos. Adiós Chu." Contenía la última cinta con la que se despidió.