death.

116 10 4
                                    

Pasado.
12 febrero de 2028.

¿Está lista para esto? — preguntó la doctora a la joven chica, está traía algunos cables conectados a su cuerpo, podía respirar gracias a unos pequeños tubitos conectados a su nariz que le proporcionaban oxígeno.

Esta miraba el techo, la luz, mejor dicho. Y no pensaba en nada, nada que no fuera su prometida, suspiró. ¿Hizo bien en abandonarla? Por qué si era para lo correcto se estaba sintiendo como la mierda.

— No lo sé, tengo miedo. — se sincero, sonrió suavemente y cerró sus ojos soltando un respiro más pesado, su pecho dolió, dolió tanto. Y está vez no era su enfermedad. Sus ojos se llenaron de lágrimas, no lo estaba aguantando.— ella.. ella estará bien. — soltó una sonrisa al fin, recordando al amor de su vida.

— ¿Está segura que quieres hacerlo? Sabes que no es necesario. — habló mientras acariciaba el cabello de la chica, rosé asintió. Si era necesario, ella lo deseaba. — sabes que esto es difícil, y si necesitas puedes dejar un vídeo. Hacer esto siempre ayuda a la gente que pasa por acá, ¿Te parece bien? — rosé miró a la nada, no estaba segura.— No te puedo obligar, pero si yo estuviera en tu lugar lo haría. Da una explicación aunque sea, y que vas a hacer ahí.

— ¿Puedes enviarle el vídeo a alguien específicamente? — siguió mirando el ventanal. Sus ojos seguían acumulando lágrimas, y estas se empezaban a resbalar, pero su cuerpo seguía haciéndose el fuerte.

— Tu mandas, linda. — sonrió amable, rosé suspiró nuevamente y asintió. Sería el final.

↺↹↻

— Hola, Jisoo. — sus ojos se iluminaron al decir el nombre de su chica. — Realmente no quería que esto fuera así, teníamos una vida planeada, y ahora solo me quedan un par de horas. Jamás di valor a mi vida hasta que empecé a morir ¿sabes? Y ahora sé que a todos nos mantiene algo con vida. A mí me mantenías tú. Pero.. la carga se está descargando de la cámara, ¿Lo entiendes? — jadeo su cara.— y yo solo te estoy haciendo esto para que me escuches por última vez.

— serás feliz al lado de alguien más, no tengo duda. — sonrió a medias, ella deseaba ser esa persona.— Y cuando la consigas espero que la ames tanto, y le recuerdes cuánto lo haces cada día, que la lleves a la playa, que tomes su mano al cruzar la calle, que te enamores perdidamente. Y que ella se enamore de ti. — agachó su mirada.— Sólo deseo que seas feliz. Simplemente que lo seas.

— Dile a mamá y papá, y también a Alice que los amo tanto. No sé si este video llegará a ellos, pero pídeles perdón de mi parte, pídele perdón a mamá de mi parte, sé que ella pensó que tenía una hija fuerte, y se ha equivocado.— sus ojos se fueron a la cámara.

— Mamá, por favor, si ves esto no llores. Sé que no me reconoces, he dejado de ser yo, pero juro que no aguanto más. Espero que algún día puedas perdonarme.

— papá, quizá esto también sea difícil para ti, no lo sé, pero lo siento. Tu niñita se ha rendido, y ya no hay nada que hacer. — mordió sus labios temblorosos.

— Lo siento Alice, hermanita. Te he dejado sola en esto, perdón. Espero que puedan comprenderme, sé que será un poco difícil asimilar las cosas pero.. a veces pasan por algo. Y en estos momento me he quedado completamente sola, no se porqué la vida es así si jamás he sido una mala persona.

— Jennie y Lisa, han Sido mis hermanas por años, y espero que superen esto. Por favor, Lisa, cuida a mi pequeña Jenduk, cuídense mutuamente. Las amo.

Camera of Memories .↛ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora