last video.

100 14 2
                                    

— ¡hola, Chu! ¿Como estás? — como de costumbre saludó. — ¿Sabías que hace mil ciento cuarenta y seis días nos enamoramos? — sus manos se veían temblorosas mientras tomaba el agua del vaso. — Estoy un poco.. un poco mal. Dijeron que estaba mejorando, y ahora, ahora mi tiempo se redujo.

— Odio esto, no quiero ni deseo que esto pase. — suspiró poniendo sus manos en su rostro.— ¿Fui acaso una mala persona? ¿Que he hecho mal? Dios. No quiero morir. — mordió su lengua.

Después de unos minutos logro tranquilizarse, su mirada estaba triste de vuelta, se sentía muerta, no sabía cómo le diría a su prometida eso.

— si en algún momento me pasa algo, continúa con tu vida ¿si? No quiero que te detengas por mi. No me gustaría. Simplemente se feliz con quién te guste. Porque te amo demasiado.

— Y pensar que esto trataría de nuestra linda historia de amor, y terminó siendo cómo se está acabando.— sus ojos se empañaron.

— no quiero morir.— sollozaba.— no quiero dejarte. Teníamos un plan, y ahora no tenemos nada. — las lágrimas caían delicadamente.

— Lo siento tanto chu. Lamento que te hayas enamorado de alguien que no es capaz de poder tener una vida normal. Lo que menos quiero es lastimarte, sé que te descuidas por cuidar de mi, agradezco todo lo que haces, pero es hora de que cuides de ti misma.

— Debo alejarme de ti, y simplemente ir sin rumbo por los pocos dias que me quedan. Cuida de dalgom y de Hank, sé que lo harás bien. — por fin pudo sonreír.— está es nuestra última grabación, te amare por siempre Kim.

¿Deseas repetir la
Grabación?

Si

No

Camera of Memories .↛ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora