↻
— Hola, mi amor. — rosé saludo a la cámara, las venas en sus ojos resaltaban de su palidez, y sus labios se veían secos y deshidratados. — ¿Como has estado? ¿Sabías que hace ochocientos treinta días nos enamoramos?
Pasó una mano por su cabello y suspiró un poco, pero pronto miro la cámara sonrió con un brillo excepcional, no se sentía bien, pero jamas lo admitiría.
Jamás le diría a su novia lo mucho que deseaba morir en aquellos momentos, porque la fortaleza debía habitar para poder calmar los momentos de marea fuerte.
— hay días buenos, hay días malos, otros simplemente solo son días. — habló.— a veces esos "solo son días." — hizo comillas con sus manos.— pueden provocar catástrofes. Pero, me pondré bien, lo sé. Algo en mi lo indica. — sonrió mostrando sus preciosos hoyuelos.
— Te amo Jisoo. Gracias por quedarte conmigo en todo momento, eres un ángel, y nadie jamás sabrá lo muy agradecida que estoy que te pusieran en mi camino, jamás me dejes. — sonrió con tristeza, amaba mucho a su novia, y nadie le quitaría eso, ni siquiera la muerte.
— Me encantas como no tienes ideas, muchas mujeres deben sentir envidia de estar en mi lugar, eres perfecta, y siempre dejas en claro mi puesto y lo mucho que me amas. Eres el tipo de cualquiera. Y estoy realmente feliz porque a mí me tocó tener este puesto, pero si algún día no estoy..
— Dale mi puesto de amor a alguien más, jamás podría perdonarme por no dejarte enamorar más, así que, por favor. — tomó la cámara y luego la apagó, sin decir más. No se sentía nada bien pensando a su novia con alguien más.
¿Deseas repetir la grabación?
ESTÁS LEYENDO
Camera of Memories .↛Chaesoo
Fanfiction"¿Sabías que hace mil ciento cuarenta días nos enamoramos? Esta fue nuestra cámara de recuerdos. Adiós Chu." Contenía la última cinta con la que se despidió.