#9 vídeo.

66 11 2
                                    

— ¡Hola, Chu! ¿Cómo estás? Espero que bien.— dijo como de costumbre.— y si no lo estás, pues puedes ir a buscarme y contarme como te sientes, ya sabes. Muchas veces aunque pocas personas lo crean, el desahogamiento de tus sentimientos con un ser que aprecias puede ser muy reconfortante, así que cuenta conmigo para cualquier cosa.— guiñó un ojo a la cámara.— ¿Sabías que hoy hace ochocientos trece días nos enamoramos? Sí, ya es demasiado tiempo. Lo sé. Y espero que sea más aún claro.— tomo un poco de agua.

— voy a actualizarte lo que ha pasado últimamente.— rascó su nuca con un pequeño fastidio en su cuello.— has estado en la universidad ocupada, al punto que el tiempo de vernos es nulo, pero no importa, siempre hacemos un espacio para vernos, y eso es lo importante, ¡De hecho! Ayer me quedé en tu departamento, y llegué fue hace un rato, por si te das cuenta, me he robado tu playera.— ladeó su cabeza con una enorme sonrisa traviesa señalando la playera.

— ¡Además! Gracias a nosotras Lalisa al fin le ha pedido una cita a jennie. Espero que les vaya bien, de verdad. Se lo merecen.— sonrió con tranquilidad hasta que suspiró con cansancio.

— la universidad está últimamente un poco.. desgastante, pero no importa, porque ya sabes, puedo con todo.— hizo un guiño de una manera un poco rara.

— la verdad, apenas en la mañana te Vi y ya te extraño mucho.— apucherea.— sé que a muchos le puede parecer una tontería, pero de verdad me haces falta.

— Y Hank al fin se lleva bien con dalgom, porque antes se ponía súper celoso. Pero al fin conviven como los "súper hermanos" que son.— hizo comillas con sus dedos riendo.

— pero ya sabes, son cosas simples y.. no hay más que contar ahora.— rascó su cabeza.

— Últimamente estoy muy fatigada. No sé por qué. Simplemente me canso a cada hora del día, y eso me hace sentir tan estresada.— llevo una mano a su frente con molestia.

Siguió la plática un par de minutos, pero pronto se visualiza como algo rojo baja de la nariz de la rubia.

— Mhm.— siente que algo está escurriendo de su nariz y lleva su mano para tocarla, pronto, sus dedos quedan cubiertos de un líquido rojo espeso.

Sangre.

— ¡Mierda! — corrió hacia el estante de al frente para buscar algodón y parar el sangrado.— ¡Maldita sea! — maldecia, la rubia después de unos segundos vuelve a aparecerse al frente de la cámara, y nerviosa la toma.

— Supongo que es alguna alergia o algo.— levantó sus hombros con duda mirando un punto perdido.— pero no importa. Creo que acá termina el vídeo. ¡Te amo Jisoo, adiós! — sonrió agitando su mano, y pronto apagó la cámara suspiró.

Estaba agotada últimamente.

Solo que nadie se daba cuenta de ello, por el simple hecho de que todos notaban que siempre se veía alegre, y si le preguntaban simplemente contestaba con un "todo está bien."

Pero, ¿realmente lo está?

Camera of Memories .↛ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora